Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Temperatura altisima

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues me llamaron de "can opel".... Y va a reparar el coche uno que yo me se a base de visitar el tamayo....

    450 euros por: cambiar radiador, mano de obra (2 horas i media) y cositas como manguitos y termostato. :evil:

    Asi que el lunes me voy a hablar con otro mecanico de aqui cerca y a ver que me cuenta y que presupuesto me hace.

    Sino ya lo ha dicho mi padre (que es quien paga), a base de "revista tecnica del automovil" y tamayo.

    Por suerte el motor esta bien.

    La verdad no creo que sea culpa del radiador, veo lo que decis vosotros, tema termostato. Todo se verá.
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Se me olvida! Gracias a todos por las respuestas, espero acabar cuanto antes con este problema.
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    ¡¡Menuda tomadura de pelo!!

    Un termostato cuesta dos duros y un lo puedes cambiar tú mismo. Idem para la limpieza del radiador.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #14
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Tio saca ese coche de ahi, como se te ocurre llevarlo a la Opel jejeje

    Son muy cucos a la hora de decir esto... Si el coche se calienta, generalmente se tiran al radiador diciendo que está obstruido.

    Lo que puedes hacer, en principio diles que te cambien el termostato y el anticongelante y que te lo den. Si ves que se sigue calentando, lleva el radiador a algún sitio que reparen radiadores y te lo dejarán como nuevo por mucho menos dinero. Con los km que tiene tu coches es prácticamente imposible que se te haya jodido el radiador tan rápido.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    eso mismo pienso yo, tomadura de pelo impresionante. El lunes ire a buscarlo y con lo que me habeis dicho lo metere en el garage y a probar.

    pd: Me podeis decir que forma tengo para comprobar si el termostato esta mal?
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  6. #16
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Hombre, si tienes tiempo puedes sacarlo y meterlo en una pota con agua, y calentarlo...

    Según se va calentando el agua tienes que medir la temperatura y comprobar que se empieza a abrir a los 92 grados y que se abre del todo.

    Aunque visto lo visto, lo más seguro que lo tengas que cambiar. Tampoco es muy caro, rondará los 20 euros.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado Electrovalvula

    Mirate haber si es la electrovalvula, a mi se me jodio e impidia q los electroventiladores trabajasen por lo q se me calentaba el coche q daba gusto, ademas es una cosa barata, unos 60€ con la mano d obra y to

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    ya tengo el pepino en casa, saque mi precioso coche de esa casa de chupasangres llamada concesionario.

    Luego os pongo un escaneo del presupuesto , no tiene desperdicio xD

    Bueno, esta semana le hago un hueco en el garage y le meto mano, cuento con vosotros para cualquier duda
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    el termostato funciona, abre y saca liquido.

    Para hacer la prueba he calentado el motor sin el tubo que sale de este al radiador hasta que me han avisado que salia liquido, (~92º) y he parado rapido.

    Lo he vuelto a conectar todo y he encendido de nuevo, calentando hasta los 98 (el circuito tendria que estar funcionando ya). Paro, y una parte del radiador esta ardiendo y la otra fria, todo aputna a un atasco ahi dentro.

    bien, entonces voy a por el radiador? he preguntado precios, uno Valeo vale 90 euros con el iva y estoy dispuesto a sustituirlo. Que mas pruebas puedo hacer para asegurarme el que problema este ahi??
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Nada, radiador estaba perfecto, el termostato tambien, manguitos perfectos sin rajas ni nada.

    El ventilador no giraba, asi que cambie el termocontacto (9 euros), comprobe los fusibles, que estaban ok y comprobé el ventilador, que conectado con la bateria directamente gira.

    Pero sigue sin girar cuando deveria....

    O 1 de 2: cableado en mal estado o mal contacto con los conectores.

    sigo el tema en el subforo de electricidad, si alguien sabe algo por fabor conteste alli, el post es: http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...a45f6cf717a842
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-09-06, 20:19
  2. Mediciones de temperatura en admision
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-11-04, 22:41
  3. agua temperatura etc etc SOLUCIONADO
    Por BlackBird en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-04, 14:11
  4. Captador Temperatura en la Admisión - Futuro Briko
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-03-04, 15:45
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •