<P>De lio en lio, empecemos: ace un tiempo se me jodio la electrovalvula con lo cual el coche se calentaba muxo al no saltar los electroventiladores, salvo cuando circulaba d 100 pa arriba refrijerandose el motor bien, tonses cambien la electrovualvula y a tomar por el ojete, iba mas o menos bien. Hace cosa d un mes mas o menos le meti un mecanismo pa si se me jodia otra vez la electrovalvula, saltar los electro en manual con ese mecanismo pero ahora el coche la gustao la zona azul y el jodio no se calienta pa na, me pasa al contrario, sube la temperatura a un nivel normal por ciudad saltando bien los electro y to pero cuando voy por carretera el coche va en la zona azul.<BR>Mi pregunta: to ese rollo q os e contao repercute en la calefaccion, temperatura baja, calefaccion fria (malo pal frio q ase ahora xD), vamos q da calor con el coche caliente pero como normalmente siempre circulo por carretera, el coche va como el hielo el joio, ¿alguien sabe a q puede ser debido esto? Toy to mosca con el coche, cuando no es un problema, es el contrario como en mi caso xD<BR>Salu2</P>