Como ya te han dicho por ahi, el kadett es sin duda alguna mucho mas juguetón que el calibra y evidentemente las sensaciones que te da el kadett desde abajo no se las pidas al cali..., eso sí, dale tiempo al calibra para meterse en tres mil y pico vueltas y veras otra cosa diferente.
Por otro lado el kadett es más corto, más agil, más divertido, mientras que el calibra es un coche de autovia.
En cuanto a estabilidad y agarre, el calibra vence con diferencia. Sus medidas, su centro de gravedad mucho más bajo..... hacen que sea mucho más estable (partiendo de que la amortiguación de serie de ambos coches desde mi punto de vista es para echarse a llorar)
En cuanto a interiores y acabados, se nota mucho el cambio generacional entre ambos coches. Dejando fuera aspectos sobre gustos personales, los interiores del calibra estan mucho menos obsoletos que los del kadett, y sus acabados son mucho mejores.
En definitiva. El kadett te va a dar muchas más censaciones que el calibra, más viveza, más diversión, más respuestas en bajas. Por otro lado el calibra es mucho mejor viajero, más cómodo, más rápido y más estable, pero menos juguetón.