Yo también "lijé" las pinzas con ese mismo accesorio pero hasta dejarlas totalmente pulidas, después de haber ablandado el ferodo con el spray limpiador, pq yo utilicé el Kit de Foliatec, que trae laca bicomponente y limpiador. Sé que queda muy duro pq después de los frenazos y de dos años, cuando en el lavado le das con la pistola, brilla, más que las de joril, q deben de estar pintadas a spray; así q te recomiendo este procedimiento:
-limpiar y ablandar el ferodo q sea posible.
-Lijar la superficie a pintar con el accesorio de taladradora (ponte mascarilla para no inhalar los polvos, da igual q las pastillas no sean de amianto)
-Limpiar otra vez y desengrasar todo lo posible.
-Aplicar la laca bicomponente (yo lo hice en capas gruesas, con una mano bastó). Ceñirse mucho a las cantidades especificadas por el fabricante e intentar ajustar cantidad para una sola pinza, a no ser q te las apañes para tener dos pinzas al aire y lijadas. No lo recomiendo. Yo lo que hice fué hacerlas en diagonal, montando la rueda correspondiente después de pintar cada pinza.
-Dejar secar al menos durante un día entero. Yo lo dejé dos (porsiacá)

Deciros también q si ajustáis la cantidad de laca a utilizar en cada pinza, es decir, que no os sobre después de pintar cada una de las pinzas, el Kit dá para pintar OCHO PINZAS, es decir dos coches, tres ó cuatro, dependiendo. Así os podrá salir muy económico.

Espero q os sea útil. Yo lo hice así y quedó muy bien.