Antes de nada pedir perdón por las brusquedades q hayan podido ponerse en un momento de enfado.
A quien no se le aluda directamente, q mejor no opine, pq puede entrar en confusión.
TuttyGSI. Me parece muy bien lo q nos comentas, pero nos referimos q estamos descontentos por la gente que CONFIRMÓ en el foro un mensaje q dejé yo personalmente, q trataba de quedar para los desguaces. Si tu no confirmaste, no contábamos con tu presencia, por lo tanto, este post no se mete contigo. Por favor, no eches mas leña al fuego.
Edus. Siento decirte esto, pero estás siendo injusto con nosotros. Ya leímos en el post q alomejor no podías ir, pero q yo recuerde se te llamó desde el calderón, y luego en el desguace tambien para ver si te interesaban unas cosas q nos pediste, las cuales se te compraron. LokoGT puso el dinero y por ello él no se pudo comprar una cosa q el quería, aunq no fuera de desguace, asi q no creo q tengas mucho de q quejarte, lee mejor el post y agradece tener amigos como el. Lo de quedar en el calderón me pareció muy bien, pq está bien localizable y muy centrado en madrid y bastante cerca de los desguaces. Siento lo de esta parte, perdonarme, no sabia q era una costumbre del club quedar allí.
Q conste q no quiero dar una reprimenda a nadie, pq el club sigue adelante y estas son cosas q pasan porque la gente tiene obligaciones y prioridades q debe atender antes q a su hobby (los opel, no?) y tambien q sepais q yo con el mensaje q dejaron Kilm3R y Joril74 dejé el tema por zanjado y recobré la ilusión.
Así q a partir de ahora, si q doy por zanjado el tema para siempre y espero veros muchas veces en los desguaces y en la mini Kdda q pienso convocar para Madrid y alrededores en cuanto se acaben los exámenes de febrero, q os parece?
Además de eso, pondré en el foro toda reunion q vayamos a hacer, sea a desguaces o a hablar con unas copas en la mano.
Un abrazo a todos

. Lo de quedar en el calderón me pareció muy bien, pq está bien localizable y muy centrado en madrid y bastante cerca de los desguaces. Siento lo de esta parte, perdonarme, no sabia q era una costumbre del club quedar allí.