Resultados 1 al 10 de 10

Tema: madrileños del club

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado madrileños del club

    esta a sido la ultima vez ke se ha kedado para desguaces,yo por lo menos,y supongo ke irmc¡scher vectra,y diaz vectra 2000,a partir de ahora,si nos vemos en los desguaces muy bien,se kedo para hoy para ir de desguaces en el estadio vicente calderon a las 9 de la mañana,en el concesionario de coches,alli estuvimos hasta las 10 de la mañana y no aparecio nadie,me parace MUY MAL,esa falta de respeto,muchos confirmaron asistencia en el post de kedada para el dia 3,joder si no veniis decirlo,pero no digais si voy y luego nada,me parece muy mal,por lo menos otro miembro,le llame esta mañana y me dijo ke lo mismo podria,y otro miembro tb le e llamado y dijo ke el no a podido,de verdad lamentable,y me jode tener ke decir esto,pero es la pura relidad,es logico ke no se kede nunca en madrid,en cambio en otras comuniodades,al menos creo yo,kedan cada poco y aki en madrid?joder si somos mas de 20,eske no lo entiendo,pero en fin,las cosas son asi,aun estoy caliente por ello,y si no podeis venir,joder lo minimo es responder en el post pues no puedo ir,o lo intentare,o lo ke sea ke no cuesta nada
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues si q lo veo un poco desconsiderado por parte de los confirmados/no asistentes. pq si se keda, ya esperar 1h yo croe un tiempo muuuuuuuuuy prudencial para algun rezagado, pero si despues no asiste nadie.......... mú mal
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Me acuerdo ese día que estuvimos hablando unos pocos del club, el día de la quedada de madrid con la idea de ir a los desguaces...me hizo tanta ilusión, q me puse en marcha a pesar de ser la primera vez que pisaba el club...
    Así q puse un post en Kddas de madrid y cada día miraba ilusionado a ver si alguien se había apuntado y esas cosas, a ver q se comentaban y tal...Pensaba q habia hecho efecto e incluso la gente opinaba...

    Pero el colmo es q alguien q no se iba ni a presentar, me impusiera una hora y un sitio en el q me he quedado pajarito, y muy jodido esperando a que la gente fuera....
    Sabeis q pasa ahora? q he perdido la ilusión, pq yo no le he pedido a nadie q vaya, solo dije que quien fuera a ir seguro y tenía interés q se apuntara q lo íbamos a pasar genial. Ahora q postee Rita.

    Al final hemos ido los mismos, y lo mejor de todo esq cada día conozco mas a fondo a muy buena gente q no me ha fallado las pocas veces q hemos quedado, y no dudéis que nosotros seguiremos quedando para ir a desguaces y a dar vueltas, pero lo haremos por móvil, no por el foro, lo haremos entre nosotros y yastá.

    Si mas, a quien quiera unirse, ya sabeis donde estamos. 

    CHAO PAI PAI

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Chicos,

    No os desanimeis, estas cosas son así, es una lástima que la gente no haya podido venir.

    Ánimo, y mientras vayais insistiendo, y haciéndolo con ilusión, las cosas irán tirando poco a poco...ya lo vereis.

    Sobretodo, ilusión...que sea lo único que os alimente mini kdd tras mini kdd.

    Nosotros, empezamos igual, 3 o 4 colgados, yendo a los desguaces, y tras mucho tiempo, parece que las cosas van cada vez mejorando.

    Adelante amiguetes!!!

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Espero que no os desanimeis, y bueno para la próxima pues lo anunciais, y vais los dos-tres de siempre (que ya es una mini KDD...jeje), y si se apunta alguien más pues mejor.

    Aqui en Barcelona, según me contó y ha expuesto Alex se empezó igual, y ahora las minis son de 15 o más coches...jeje....

    Gracias a que Alex y el resto de iniciadores no perdieron la ilusión, yo que entré más tarde he podido disfrutar de esa experiencia y conocer a gente de P.M, y siempre que me es posible me apunto.

    Y para los de madrid, y resto, las mini KDD no son una obligación, pero hay que tener un poco de seriedad al confirmar. Es normal que por motivos varios no se pueda asistir, pero o se avisa, o se espera a confirmar. Tened en cuenta que hay gente del club que las prepara con mucha ilusión.

    un saludo
    Jorge
    P.D. LokoGT y resto no perdais la ilusión
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    LOKOGT, Corsita, IRMSCHER, lo siento, yo dije q iba, pero la cosa se me fue de las manos.
    La noche anterior me acosté a las 5, y aunque me puse el despertador a las 8, me quede sopa hasta las 9.30.
    Ni se me pasó por la cabeza q esperaseis una santa hora.
    Pido disculpas otra vez, y propongo pa la próxima poner un móvil de contacto, por ejemplo el mío.
    No os desanimeis, q me teneis aquí pa lo q haga falta.
    Chao

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado para los de madrid

    Despues de unos dias sin poder conectarme por problemas tecnicos consiguo conectarme, me meto en la pagina y veo esto para los de madrid, sinceramente me a dolido bastante si lokogt juzgas asi a la gente de esta comunidad, mira mi caso es que vivo a unos 80 kilometros de madrid trabajo de lunes a domingo de 8 de la mañ a las 8:30 de la tarde lo cual donde saco tiempo hoy, por ejemplo???? Hoy no trabajo pero precisamente tengo una casa que mantener que limpiar que poner una lavadora ect.. cosas que por ejemplo que tu a lo mejor vives con tus padres te lo haran pero a otros como yo pues no. No se si lo comprenderas, muchas veces yo tambien e puesto de hacer una kdd y nadie se a apuntado y otras que habeis exo algo yo e trabajo y no podia dejarlo piensate bien lo que a puesto porque seguro que mas de uno de madrid esta en mi caso y no puede nunca por este motivo y alguno mas un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo simplemente me pillo la temporada sin internet, de haberlo sabido si habria ido. Veremos en la proxima

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Antes de nada pedir perdón por las brusquedades q hayan podido ponerse en un momento de enfado.
    A quien no se le aluda directamente, q mejor no opine, pq puede entrar en confusión.

    TuttyGSI. Me parece muy bien lo q nos comentas, pero nos referimos q estamos descontentos por la gente que CONFIRMÓ en el foro un mensaje q dejé yo personalmente, q trataba de quedar para los desguaces. Si tu no confirmaste, no contábamos con tu presencia, por lo tanto, este post no se mete contigo. Por favor, no eches mas leña al fuego.

    Edus. Siento decirte esto, pero estás siendo injusto con nosotros. Ya leímos en el post q alomejor no podías ir, pero q yo recuerde se te llamó desde el calderón, y luego en el desguace tambien para ver si te interesaban unas cosas q nos pediste, las cuales se te compraron. LokoGT puso el dinero y por ello él no se pudo comprar una cosa q el quería, aunq no fuera de desguace, asi q no creo q tengas mucho de q quejarte, lee mejor el post y agradece tener amigos como el . Lo de quedar en el calderón me pareció muy bien, pq está bien localizable y muy centrado en madrid y bastante cerca de los desguaces. Siento lo de esta parte, perdonarme, no sabia q era una costumbre del club quedar allí.

    Q conste q no quiero dar una reprimenda a nadie, pq el club sigue adelante y estas son cosas q pasan porque la gente tiene obligaciones y prioridades q debe atender antes q a su hobby (los opel, no?) y tambien q sepais q yo con el mensaje q dejaron Kilm3R y Joril74 dejé el tema por zanjado y recobré la ilusión.
    Así q a partir de ahora, si q doy por zanjado el tema para siempre y espero veros muchas veces en los desguaces y en la mini Kdda q pienso convocar para Madrid y alrededores en cuanto se acaben los exámenes de febrero, q os parece?

    Además de eso, pondré en el foro toda reunion q vayamos a hacer, sea a desguaces o a hablar con unas copas en la mano.

    Un abrazo a todos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Temas similares

  1. RECUENTO DE MADRILEÑOS DEL CLUB
    Por LOKOGT en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-06-04, 11:38
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21-04-04, 17:17
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •