:shock: :shock: :shock: Joder Tio, Que Faena. De Verdad que lo Siento Mucho. Ojala Que se Aclare El Tema Del Perito, y Consigas Sacarle lo que te Pertenece. Un Saludo y Animo. Como el Titulo de la Pelicula, " RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS" :wink:
 Principiante - L -

Principiante - L -

:shock: :shock: :shock: Joder Tio, Que Faena. De Verdad que lo Siento Mucho. Ojala Que se Aclare El Tema Del Perito, y Consigas Sacarle lo que te Pertenece. Un Saludo y Animo. Como el Titulo de la Pelicula, " RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS" :wink:
Odio la Frase....A Elegido Usted Gasoleo A....
Kadett 1.6 S GL Gran Reserva del 88'
 Moderador

Moderador

<P>Celebro que podais contarlo. Ya se vera q pasa con el car pero lo importante es q os podais recuperar.</P>
A veces tengo frio, a veces veo muertos...
Hospitalet City (BCN)
 Principiante - L -

Principiante - L -

Buenas notias! Estoy comprando yo las piezas (algunas de desguace) y perece que si la reparacion no supera los 3000 euros, me lo pagaran sin problemas.
Tuve un poco de suerte y pille en un desguace el capo, la aleta y el brazo de suspension. Faro no hay huevos a encontrar uno...
Y respecto al paragolpes pues nuevo sale por unos 600 euros pero al final me he decantado por este de rieger (390 E) y las taloneras tambien (130 E) :lol: :lol: .
Tambien voy a pintar el coche entero!!
Que os parece?
Saludos!
 Just For Fun!

Just For Fun!

Cojonudo tio!!
Me alegro un monton por ti, encima de no tener culpa de nada te ivas a quedar sin tu calibra.
Me gusta mucho como queda!!
Dales caña y mete todo lo que puedas!!
Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)
 Principiante - L -

Principiante - L -

Jojo! Seguramente me den el coche entre el lunes y el miercoles. Ya lo he visto y esta pintadito entero.. como nuevo!! Tan solo le faltan unos ultimos retoques de mecanica. En cuanto lo tenga pondre unas foticos.
PD: Tengo un monazo de calibra...
Salu2!
 Just For Fun!

Just For Fun!

Tio esto si que ha sido un buen regalo de navidad no? :lol:
Que los disfrutes mucho!!
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
 Just For Fun!

Just For Fun!

joder me alegro un monton al final el sufrimiento llega a su fin y con buenos resultados. si q es un buen regalo de reyes si.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92
 Principiante - L -

Principiante - L -

Se me habia pasao pero tengo el coche desde hace una semana!! Es que con tanta fiesta... A ver si pillo un rato y le hecho unas fotos porque ha quedao de *******, solo le faltan unas llantas..
Este año los reyes si que se han portao bien!!
Feliz año y un saludo!