Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda VENTILADOR

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Antes de nada pedir disculpas por no haber cerrado el post .. ops:

Finalmente era el termocontacto que estaba jodido, lo cambien y pista, como antes. Por si os interesa es 92/87, es decir arranca el ventilador a los 92 grados y lo para de nuevo a los 87.

Quiero aprovechar para deciros, que al menos en el radiador de mi coche, la parte lateral, que es donde va el termocontacto, es de plastico :shock: incluida la rosca donde va este. Esto significa que esta se gasta muy facilmente y en el mio el termocontacto no hacia tope al roscarlo. Tuve que ponerle un poco de teflon y parece que quedo bien, no pierde agua ni presion de momento, aunque tendre que controlarlo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Davectra, q trankilo me dejas, pense q mi coche era el unico q llegaba a los 100 grados q es donde normalmente suele saltar la primera velocidad. Lo q pasa q aveces suele subir algo mas, supongo q sera xq dsd q salta el ventilador hasta q empieza a marcar dentro q enfria sube subiendo. Y la segunda creo q salta sobre la siguiente raya a cien y me lo baja hasta 95 grados.

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

Cita Iniciado por davectra_gt
    el mío cuando la espichó (el del a/a), se quedaba totalmente bloqueado y hacía saltar el fusible de 30 amperios que lleva. así que cuidado con hacer puentes...
    Davectra: no existe ningún peligro por hacer un puente directo en los cables que van al termocontacto, simplemente se trata de una señal de mando, es decir un interruptor controlado por temperatura.

Comprendo que el que no esté familiarizado con la electricidad/electrónica le pueda dar respeto, pero insisto, no existe ningún peligro.

Además la función de los "Fundibles" es precisamente ésa: PROTEGER circuitos.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12