X xperiencia: mucho cuidado al tirar de los cables.
ops:
Mi obsesion con las bujias y los cables!!!
Respecto al apriete de las bujias:
Un buen truco para roscarlas inicialmente es usar un cacho de goma de butano, dilatando con calor una punta del mismo para que entre la bujia y lo usemos de "alargador". Ademas nos aseguramos de no mandar mucha fuerza a la rosca.
Una vez la rosca haga resistencia como para seguir dandoles solo con la mano usa la llave de bujias y sigue roscando con una sola mano templando mucho la fuerza que mandas a la llave.
Mas o menos la fuerza que usarias para cerrar bien una botella de Kokakola (espero que se me entienda) o usando "la fuerza de un niño" Jejeje.
Despues para el apriete final (hay datos tecnicos en las paginas de Bosch y similares, pero creo q el tipo de asiento será conico) con aprox. 90 grados deberia ser suficiente. Media vuelta ya es demasiado sopena que aun estuvieran flojas. Tampoco es estrictamente necesaria una exactitud dinamometrica.
La razón basica es que no te acuerdes en un futuro de los familiares de los q apretaron aquellas bujias (¿Tú mismo?) :wink: y que no asomen las bujias por el carter de aceite!!! :P
Espero que te ahorres unos euros muy ricos!
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!