Hola a todos. Me encanta mi corsa, aunque tiene ya 16 años me sigue gustando (yo solo hace 3 que lo tengo, antes era de mi novia). Lo unico que me desagrada un poco es el salpicadero. Es el tipico super cuadrado, el de los primeros corsas. Aunque le he hecho alguna modificacion (cambio de reloj por otro digital con una luz azul muy guapa, y alguna cosilla mas) reconozco que el salpicadero que salio un poco mas tarde (aquel que tenia los tres botones redondos enmedio ) me gusta mucho mas y le da al coche un aire mucho mas moderno. Puesto que tengo el libro del corsa y en un apartado de revisiones vienen temas sobre este salpicadero me preguntaba si podria cambiarse. Yo supongo que si puesto que basicamente se trata del mismo coche pero mi duda está sobre el tema de los conductos de la calefaccion y del aire. Se adaptará sin mas el nuevo salpicadero o hay que modificar tambien las salidas de aire que quedan debajo? Las palancas que gobiernan el frio/calor y la zona por donde sale el aire pasan a ser redondas, como se adapta eso? es un simple cable de acero o algo asi? Por lo demas no veo que sea muy complicado puesto que he desmontado parte del salpicadero ya algunas veces para montar algunas cosillas y solo creo que abria que alargar algun cable como mucho. Supongo que las fijaciones del salpicadero a la chapa del coche son las mismas.
No se si alguien lo ha hecho ya a ver si me puede aclarar alguna de estas dudas. Me he estado remontando atras en el foro pero no he sabido verlo, sino no lo preguntaria. Gracias a todos. Adios.