Complicado no. Hay que quitar las pinzas viejasq están sujetas por dos tornillos cada una. Los tornillos se quitan con una allen gorda (creo q una 10) pero para acceder a éstos necesitarás quitar unas tapas q tienen. Estas tapas se quitan con martillo y cincel o destornillador grande de manera q hundas un poquito el borde y luego golpea con un poco de efecto para q salga. El disco sale quitando un tornillito. Luego cambias el manguito de pinza y lo sangras (habiéndolo montado todo antes). Con las llantas del corsa gsi no se pueden montar pq pega. Se necesita una llanta de 14" mínimo pero hay q asegurarse de q no pegue. Yo llevo llantas de kadett GSI y una me rozaba (igual algún golpe q tuvo la llantapero no me vibra ni nada) y he limado un poco la pinza y problema resuelto. Si tienes un corsa gsi y pones estos frenos veo muy difícil q se den cuenta en la itv pero si tienes un modelo de corsa con un motor pequeño igual sí q se dan cuenta, pero por probar q no quede, si no pasase le pones los frenos pequeños y después vuelves a poner los grandes.Yo la verdad he notado bastante pero tb q tenía una pinza de las q tenía puestas antesmedio agarrotada y q en poco tiempo le he hecho varias cosillas (koni amarillos, llantas del kadett ybridgestone potenzaen 185/60/14 y ahora los frenos del kadett) y la verdad q es un cambio bastante grande.