KadettGT, yo tambien te recomiendo revisar bien TODOS los cables de bujia.
A mi me dio el mismo problema en un 1.8i (112cv), petardeaba en las 2000 vueltas y el ritmo del motor era irregular. El Kadett los quema.
Tambien influye el tipo de bujia un poco. Unas se calientan mas que otras.
Yo llevo unas Bosch Super Cu-Electrode SIN resistencia interna, pues ya llevan los cables el supresor de interferencias y asi mejoro la chispa y elimino calor en los cables por resistividad extra (este consejo me lo dio un mecanico veterano de Alfa Romeo, Ferrari y Lamborghini, el tio es una enciclopedia!).
Un dia tocando los cables con el motor en marcha uno me arreo un latigazo que aun me acuerdo.
Le compre unos Bosch Silicon Power Grises (son algo mejores que los standar de Bosch) y asunto arreglado.
Ralenti fino, y sin petardeos a cualquier regimen.
Revisalos y a ver que tal.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!