Buenas corsaGLS

Tal y como te ha explicado exodia, ese es el funcionamiento del filtro este de gasolina.

yo no tuve problemas con el filtro este.

Lo de los tirones, tiene pinta de fallo eléctrico;
- bujías,
- cables de bujías
- delco,
si persiste, carburador sucio. Yo se lo limpié dos veces, la primera a los 75.000 Km, y me dijeron que no estaba muy sucio, y la segunda a los 145.000 Km, pq el ralentí era inestable. Esta vez si le hacía falta limpiarlo.

Tal y como te ha dicho Exodia, es recomendable cambiar a menudo este filtro de la gasolina, al igual que el filtro del aire.Lo bueno del corsa A, es que los recambios son muy baratos.

Por cierto, en referencia a las bujías, en el corsa, probé bosch normales, bosch de dos electrodos, champion,...y las mejores son las de la casa. El 1.4 GT lleva las mismas bujías que el Kadett GSI (mismo índice calorífico). El caso es que en las tiendas de recambio, las que me vendían tenían un índice más bajo. Las de la opel, costaban creo que 1.500 ptas las 4, y eran las mejore.

saludos
jorge