Tengo un corsa A mk1 1.2st. El coche de serie creo q no tenia filtro de la gasofa, pero un tio de un taller (ex-mecanico opel) dijo q era bueno ponerle uno de esos de plastico q van en el tubo de la gasolina antes del carburador. Dicho y hecho. Y ahora viene mi duda:
Joril, creo ese filtro mio es igual al q tu montabas; y fijate q cosa: si lo miro veo como si estuviera vacio. Creo recordar q cuando se puso estaba casi lleno (como es blanco se ve la chofa); pero creo q ahora no se ve nada (mañana lo miro).
Lo mejor de todo es que el coche me da unos tirones a eso de las 2500-3000 vueltas; y a partir de ahi deja de ganar velocidad. Cuando pasa esto, la aguja del cuentevueltas flipa sola.
En otro taller dicen q es problema del delco, y ciertamente el delco esta hecho una caca tirando a mierda; pero tengo miedo de el delco no sea el unico causante de este fallo, y el filtro de marras tb ayude lo suyo...
No se; si me pudierais decir algo al respecto...
Buff! vaya rollo q solte ops: . La culpa es del coche: cuando cumplen la mayoria de edad no hay dios q los aguante. Este hasta que no se case no se me va de casa ! (ni falta q hace).
Gracias majetes.