pues mi anterior vectra... el pobre tenía:

- perdía agua y cada poco tenía que estar rellenándole.
- debió de llevar un buen golpe, porque el elevalunas del conductor tenía la mala costumbre de romperse por la mitad (me rompió dos motores distintos que le puse).
- tenía muchos km, aunque el motor tiraba muuuuucho y la verdad no gastaba tanto. bueno que os voy a contar que no sepais de los bloques 20seh
- el interior daba pena...

así que andaba buscando un sustituto y un día me dió por pasar por opencar en oviedo y entonces me enseñaron mi actual vectra... me causó muy buena impresión y el precio bastante bueno. con 120.000km y 6 meses de garantía. así que me lo cambié.

el vectra que tengo ahora es mucho más cómodo, tiene unas reacciones que hacen que le note más seguro, tiene airbags, tiene control de tracción, abs,... en fin, muchas más pijadas jejeje. de motor tiran más o menos lo mismo, pero la verdad es que daba la impresión de tirar más el A. pero solo es la impresión porque una vez me piqué con uno igual e íbamos exactamente iguales. la guinda de mi actual vectra hubiera sido un 20xe en el morro jejeje

sin embargo echo mucho de menos aquel vectra y si algún día tengo la oportunidad de volver a hacerme con él, lo haré. aunque me tenga que gastar una pasta en dejarlo bien...

saludos vectreros!!