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Tema: ultimo tema de frenos, miradlo

  1. #11
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    una cosa, el invento ese no es lo que llevan todos los diesel? quiero decir, el servofreno funciona haciendo vacío gracias al vacío que se forma en el colector de admisión. como en los diesel no se forma este vacío hay que recurrir a las botellas de vacío esas.

    es una idea eh? no quiero decir nada sin meter la pata...

    un saludo

  2. #12
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    Predeterminado

    Efectivamente Davectra,lo has dicho correctamente.Los gasolina sacan el vacio del colector de admision,sin embargo,los diesel...tiene q llevar un aparato para q haga ese vacio.


    Saludos :wink:

  3. #13
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    El otro dia cuando hice la limpieza de carburado me fije y yo llevo eso en mi coche.

    Yo a mi corsa A seguramente le monte discos, pinzas, bomba y servo del astra GSI, pq hable con Alex y me comento que me lo guardaba del astra aquel que despiezaron y si no hay ningun problema de que algo no encaje o algo raro lo montare.
    Lo unico malo es sacar las textar que llevo ahora montadas con menos de 2000km, pq estan nuevas y me costaron lo suyo.

    Un saludo.

    P.D. Si es que yo no se como a los aviones que tenemos los dejan tan cortos de frenos xDDDDD.

  4. #14
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    Por fín le he montado los discos y pinzas del kadett GSi y la verdad q es otra cosa. El coche tiene mejor sensación de frenado yfrena más. Sin embargop tendré q solucionar un problemilla q es q el coche casi no me frena de atrás, lo notaba antes pero ahora el problema ha aumentado un poco.

  5. #15
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    Predeterminado

    es muy complicado montarlos???
    se daran cuenta en la itv???

    es q m gustaria q mi bala frenara mas porq m da algun susto de vez en cuando.......

  6. #16
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    Predeterminado

    Complicado no. Hay que quitar las pinzas viejasq están sujetas por dos tornillos cada una. Los tornillos se quitan con una allen gorda (creo q una 10) pero para acceder a éstos necesitarás quitar unas tapas q tienen. Estas tapas se quitan con martillo y cincel o destornillador grande de manera q hundas un poquito el borde y luego golpea con un poco de efecto para q salga. El disco sale quitando un tornillito. Luego cambias el manguito de pinza y lo sangras (habiéndolo montado todo antes). Con las llantas del corsa gsi no se pueden montar pq pega. Se necesita una llanta de 14" mínimo pero hay q asegurarse de q no pegue. Yo llevo llantas de kadett GSI y una me rozaba (igual algún golpe q tuvo la llantapero no me vibra ni nada) y he limado un poco la pinza y problema resuelto. Si tienes un corsa gsi y pones estos frenos veo muy difícil q se den cuenta en la itv pero si tienes un modelo de corsa con un motor pequeño igual sí q se dan cuenta, pero por probar q no quede, si no pasase le pones los frenos pequeños y después vuelves a poner los grandes.Yo la verdad he notado bastante pero tb q tenía una pinza de las q tenía puestas antesmedio agarrotada y q en poco tiempo le he hecho varias cosillas (koni amarillos, llantas del kadett ybridgestone potenzaen 185/60/14 y ahora los frenos del kadett) y la verdad q es un cambio bastante grande.

  7. #17
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    Predeterminado

    muy buena la explicacion, yo los puse hace dos semanas tb al corsa gsi los discos brembo de kadett, pastillas necto y pinzas de kadett gsi y efectivamente con las llantas de serie no entra y eso q a simple vista las pinzas parecen muy iguales, el coche frena mejor y aguantan un poco mas cuando abusas de ellos no se cansan tan pronto,

  8. #18
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    Predeterminado

    Hombre, a mí me parece q entre una pinza y otra hay bastante diferencia de tamaño, sobretodo estando montadas. A mí lo q me ha mejorado un montón, a parte de la frenada, es el tacto del pedal y el recorrido muerto del pedal.

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