No se como estara la cosa por vuestra zona, pero el que kiera ver conduccion temeraria que se haga Leon - Benavente ida y vuelta por la nacional... podran observar curiosos fenomenos como:

- Camiones adelantando a Seat Pandas
- Un coche adelantando a un camion... pasando entre dicho camion y otro coche que venia de frente
- Zanganos a 79,9999 km/h (no saben que hasta 80 no son multados)

Y demas lindeces...

Con esto que kiero decir? Que la velocidad es lo de menos si se sabe llevar el coche, las estadisticas lo dicen, el 90% d los accidentes son culpa del conductor y el resto... de la carretera... el coche... clima..

Tanto en ciudad como por carretera se ven unas burradas del copon, de las que no pasa nada pq Dios o kien sea no kiere... ¿y? Y luego a mi casi me multan por parar encima de un paso de cebra...

Ahora mismo la situacion esta en que teneis coches rapidos y seguros, con conductores inexpertos y confiados y carreteras CUTRES... por suerte o por desgracia lo segundo ("conductores inexpertos y confiados") pesa mas que todo lo demas.

Si ya lo dice mi padre "Deberia existir la ITC... inspeccion tecnica de conductores"

PD: jal, yo habia oido que frotando una patata contra la placa tampoco se veia en el flash xD