Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Van a reducir la velocidad maxima mas todavia !!!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Van a reducir la velocidad maxima mas todavia !!!!!!!!!!

    <FONT color=#660066 face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>Otra idea de nuestro querido gobierno.......... el anterior gobierno, unos hijos de prostituta, y este nuevo ademas de eso, unos mariquitas.......

    Estoy pensando en cambiar mi Astra por el primer coche que tube, un Ford Fiesta de 45cv, y mi moto, una CBR 600, por un Vespino........

    Leed, leed, que no tiene desperdicio..........


    http://www.cadenaser.com/articulo.ht...chor=csrcsrpor


    El Gobierno prevé reducir la velocidad en autovías y carreteras locales
    Para reducir el consumo, la contaminación y la mortalidad

    24-08-2004 CADENA SER / JAVIER GREGORI

    Según ha sabido la SER, el ministerio de Medio Ambiente que dirige Cristina Narbona va a proponer una reducción de la velocidad en autovías y vías urbanas para reducir el consumo de carburante, la contaminación y el número de accidentes.

    Reducir la velocidad máxima permitida en España es una de las propuestas que contiene el primer plan español contra el cambio climático, el Plan Nacional de Asignación de Emisiones que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el próximo viernes. Además, según ha sabido la Cadena SER, los tres ministerios afectados (Interior, Fomento y Medio Ambiente) ya están estudiando esta reducción, que podría afectar tanto a las autovías como a las carreteras locales. De momento, Medio Ambiente ya apuesta por esta reducción, aunque el Gobierno todavía no ha concretado la cantidad exacta.

    Cristina Carbona, ministra de Medio Ambiente, ha confirmado en la SER que se analiza la reducción de la velocidad en carreteras locales, autovías y algunas ciudades. El objetivo del Gobierno sería doble. Por un lado, reducir el consumo de petróleo y, por lo tanto, también la contaminación atmosférica que provocan los tubos de escape, y en segundo lugar rebajar la elevada cifra de accidentes con víctimas mortales que se registran en las carreteras de nuestro país.
    </FONT>
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Igual se piensan que por que en una autopista haya unos trozos de metal que ponen 120 en negro... voy a ir a 120... Esta gente tiene coche? No verdad? XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me ha costado muchas fotos y discusiones con la guardia urbana pero ya esta decidio!!! Canvio mi Tigra por sandalias de paseo, a poder ser con refrigeracion atmosferica y tapizado en piel, que sean de piel y ligeritas que para pasear es lo mejor.
    Ahora en serio, hasta cuando vamos a aguantar? Yo he dicho centenares de veces de convocar manifestaciones, reunir libros de firmas, cortar carreteras y nadie me ha hecho ni el mas minimo caso, veo que os suda la p...a y pasais de esto olimpicamente. Yo ya he hecho lo que tenia que hacer, he mandado una carta a trafico que seguramente la habran estripado, he mandado mails, llamado a Catalunya Radio, he hablado con Mossos de Escuadra, solo me falta subirme al bus del Estatut y decir la mia.
    Caballeros, estamos frente alo que empieza a ser una nueva ley, la ley contra el Automovilista, todo en contra nuestra, Carburantes a precio de oro liquido, radares por doquier, velocidades maximas de 30 kmh (Barcelona), multas por acelerones y forzar marchas ( lo nunca visto, yo flipo), carreteras en pesimo estado, peaje por entrar en Barcelona (de inminente aparicion) y ahora una rebaja de la Velocidad maxima!!!!
    Caballeros yo me bajo los pantalones y que me den, solo falta esto.
    Hasta cundo no me van a escuchar?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Aajajjajaja.

    Por eso nosotros vamos a comprar detectores de rádar. x.DDDD....o también llamados en otros foros, COPILOTOS!! x.DD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    la verdad es que esto da pena...
    nunca pense que se pudiera llegar a estos limites. yo no se que hacer, la verdad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Puedes bajarte los pantalones y notar como el diametro de tu esfinter va aumentando sin cesar.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    A mi es ke me la pela.
    Acaso en la autopista vais a 120? acaso en carreteras de 90 vais a 90? Porke yo no, Yo voy a velocidades de carcel.
    El otro dia a 245 volviendo de barna, Lo unico ke cambia es el tamaño de la multa, pero por encima de 180, ke ya vas a la carcel, ke mas da?
    Este pais da pena, en lugar de palante, vamos patras.
    No meteran caña a las fábricas e incineradoras,no al puto ******* ke paga su seguro, impuestos por circular, en la gasolina, ke paga peage, zona azul.
    Solo falta ke aprueben la ley akella ke la multa va en relacion al precio del coche.
    Y ke metan impuestos para la sanidad en las gasolinas, como keria hacer la generalitat.
    Yo me compro un detector de radar, y una pipa de aire comprimido, los moviles me los meo, y los fijos los rebiento.
    Y si veo un flash no detectado, ke me pillen si pueden
    HIJOS DE LA GRAN ****!!
    Que se dejen de intereses y vendan coches electricos y de hidrogeno, ya veras como baja la contaminacion.
    Lo unico ke me jodde es ke si aprueban la ley, habra una temporadita de radares ke lo vamos a flipar, pero luego, como siempre, yo a lo mio, a 260 a rebentar radares ,a ver si me siguen.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Ellos bajan el límite pero los jodidos somos nosotros.... ya que ellos van con chofer y en peugeot 406 V6 a 210 o 220km/h y sin problema... que les paran, llevan una tarjetita roja que les dan via libre a saltarse semaforos, pasarse el limite de velocidad por el forro, etc.... tengo un amigo chofer del vicealcalde de madrid y me cuenta cada cosa que flipariais..... dejar el cche aarcado con la tarjetita roja en medio de la puerta del sol y sin problemas.... ir a 220 por la M-40 porque no llegaba a una reunion de no se que pollas y bueno muuuchas mas.. que ya os contaré.

    Desde luego que si bajan el límite yo me bajo los pantacas.... 120¿?¿?¿ pero si el limite es el mismo ahora con coches con ABS, airbag, estructuras deformables, ruedas mas anchas, mejores suspensiones, mucha mas estabilidad que con los antiguos renault 14, 1430's, 127's, seat rondas.... etc.... es lo mismo ir a 120 con un R-12 que con un 407 deests nuevos nos quieren decir??? yo alucino. :shock: me voy a ir a vivir a Alemania. :roll:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    yo ya me estoy mirando apartamentos en Duseldorf, es una ciudad muy bonita eada por autopistas con cartelitos tan pintorescos que pone Free Speed mit
    80 kmh.(minimo 80). Quien se viene? El idioma en 6 meses se empieza a chapurrear.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Vaya tela, en vez de gastarse dinero en carreteras para k no hayan accidentes, bajan la velocidad y nos joden y encima a poner mas multas. Muchas veces los accidentes son por ir demasiado lentos, pero solo dicen k han tenido accidentes menores de 24 años y k ... (no saben por donde sacar pasta, España va bien)
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. apuradas de marcha, velocidad maxima en c20ne??
    Por juanmagpr en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-08-06, 22:21
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-04, 13:11
  4. Cual es la Velocidad Maxima Para Hacer trompos en...???
    Por RaMoNeTGSi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-01-04, 21:57
  5. No llega a su velocidad maxima mi coche.
    Por jal en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-12-03, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •