Para hgc.-
No me malinterpretes, no me refiero a que haya que ir a 200 ni que haya que poner los límites en 140,y muchomenos que no me importe salvar, lo que si te digo (y es a lo que me refiero con lo de restringir los carnets) es a que hay mucho desaprensivo suelto, yo he visto en ciudad sacar a un conductor de un 406 por la ventanilla del acompañante de una hostia, a eso es a lo que me refiero, a que conducir cualquiera conduce pero muy pocos saben circular de manera responsable y respetando una serie de normas cívicas que debían estar en mente de todos.
Salgo todos los días a la carretera durante un muy buen rato, con un puto vespino de mierda mientras reparto pizzas, y la gente se asombra cuadno me paro en un paso de peatones, o voy andando con la moto por la acera para no meterme en direción prohibida, sólo adelanto por la derecha cuando los cocches están parados con el semáforo en rojo (según el código de curculación no se considera adelantamiento), pero si en un tramo en vez de ir a 50 (o 45, que es como debería ser)puedo ir a 70 pues voy a 70,y tu con tu coche seguro que lo haces a menudo y no te habrás parado a pensar que el probablemente el´límite esté en 40 porq haya cerca un paso escolar.
Luego ves a la peña, que va a salir de un aparcamiento y salen marcha atrás si mirar, o sin poner el intermitente ( y también sin mirar) y poníendolo y mirandote y saliendo (que se joda ese puto repartaca que siempre van como locos!), abrirte las puertas sin mirar si te pueden dar un golpe y tirarte al suelo, comerte el culo pensando que como la mayoría de los repartidores se saltan los semáforos tú tpco te vas a parar y os lo vais a saltarlos dos (hasta que oyes chirriar las ruedas y al final te lo saltas por no verte encaramado en el capó de un capullo), no parrase ni a mirar en una rotonda, y cuarenta mil cosas mas que no voya poner, y luego salte a carretera y verás otras tantas gilipolleces que verás, seguro que al final estás conmigo en que imponer unlímite de velocidad puede no ser la mejor solución encaminda a disminuir la siniestralidad de forma drástica.
Perdon por el ladrillo, pero es que hoy he tenío un mal día de curro y cuando he visto me he acordao de la cantidad trastornaos que al volante por nuestras calles y carreteras que debían estar internados en un siciatrico o en carabnachel.