Buenas Currito

A parte de que el corsa SRI que has probado es más nuevo (implica suspensiones nuevas), es más pequeño, y es algo más "deportivo" al ser SRI, que tu "burgués" astra G. Eso en cuanto a comportamiento.

En cuanto a rendimiento, yo tengo un Astra F 100 cv, y va justillo. El tuyo que aún pesa más y con 80 ponis....

Yo probé en el salón del automóvil el corsa B 1.2 16V de 65-70 cv, y sinceramente, lo comparé con el que entonces era mi coche Corsa A 1.4GT y no había color en cuanto a motor, salida, ...eso si, el corsa B era más cómodo, silencioso, seguro...

Supongo q el corsa C este que comentas debe tener mejor motor (más evolucionado) del que yo probé en su día.

El hecho de que vaya "mejor" o "peor" dependerá del coche con el que lo comparemos, con el que estamos habituados a llevar. Cada coche cumple su función. Y el corsa C, este para ir por ciudad, rondas, autopista , ..un uso diario, pues es un buen coche. Todo depende de lo que busquemos.

Yo siempre recomiendo a mis amigos, q cuando se compren un coche nuevo lo prueben (o no nos probamos la ropa para ver si nos queda bien antes de comprar, pues si te gastas de 12.000 € para arriba, con más razón no?)

un saludo
jorge