Hola:

Pues queria comentar q desde hace unos dias circulo en un corsa 1.2 SRI del actual modelo y la verdad me ha dejado sorprendido de lo q puede dar de si un motor 1.2 comparandolo con el Astra G 1.6 q tengo desde hace un año.
En estabilidad el corsa le gana la partida quiza por el menor peso y tamaño el motor es todo elasticidad ya q estira hasta las 6.500 rpm ,eso si no corta,(eso es normal? )pero a diferencia el astra tira desde las 2.000 claro es el ohc y el corsa es un 16v con lo cual la potencia (75CV) la encuentras a partir de las 5.000.
Pero aunque esperaba mucho menos de este coche me ha dejado gratamente satisfecho aunque el astra gana muchisimo en consumo (es un 1.6) va mas relajado ,el corsa es tragon si quieres correr 20 € te los puedes pulir en 300 kms o menos tambien en ruidos y calidad de acabados aqui no hay comparacion el corsa hacia ruidos por todas partes (seria por ser de alquiler) aunque solo tenia 20.000kms.
Tiene una conduccion muy docil el astra es mas nervioso y el espacio pues no estan pequeño como me parecia.
Despues de esta experiencia la hemos bautizado como el pequño "POWER" por ese atisbo de potencia q quiere enseñar en las 5.000 ,6.000 rpm. felicito a los propietarios de estos bichillos.
Saludos.