190 en tercera joder que gozada... el mio pilla solo 150... y por qué la quieres cambiar? jejeje

precisamente por eso me gustaria un poco mas de tiron y menos desarollo
Nene, yo me quedaba con las dos cosas, buscaba un "volante de inercia" (flywheel) aligerado, que es la pega que tiene el V6, y coche nuevo...

El que lleva esta pensado en un V6 rutero, progresivo, poco gloton... y poco agresivo :twisted:

Uno aligerado le daria mas vida a cambio, logicamente, de penalizar el consumo. Pero te evitas cambiar caja, que valdra un huevo, y ya no te importara tener esas relaciones tan largas, jejeje!!! :twisted: :twisted:

Si eso no te vale, cambia la caja.... :roll:

Tip para tu V6: En la caja del filtro de aire hay un conducto añadido de plastico, desmontable, que evita el ruido de induccion... quitaselo, que no come pan, y respirara mejor! :wink: Vrumm Vrummm es con V por los V6 :twisted: