bueno nen antes de todo gracias por tu comentario. respecto a lo q tengo mucho altavoz deacuerdo pero q los MAC sean malos....me da q no q de esa marca al no ser conocida no la conoces..y si es posible q no este bien regulado en q creo q si.lo de vender como comprenderas no se me pasa por la cabeza ya q creo en lo q he comprado menos en los keenwood q los compre para un antiguo AIWA de 4x25... (sin comentarios), referente al tema de aprovechar todo pos si lo voy a hacer como te toi dando a entender, lo q are sera pescar una etapa para el SUB como comente en el otro post de almenos q en RMS se me hacerque al RMS del SUB, alimentar los MAC 6x9 de de 3vias con la etapa de 4 canales puenteando 2 y 2 regulando la potencia claro esta, y pasandola despues por algun filtro (aqui si aconsejame uno) ,y dejando los kenwood fuera.. el SUb en una caja como dices tu si tienes razon es lo suyo... y los 6x9 en la badeja original.y los JBL pos alimentados del radio , q no se si puentear como en la etapa las salidas negativo y positivo de 4 lineas de cables para 4 altavoces q da el radio para 2 altavoces jbl los de 4" de 75 RMS(aconsejame en esto...enga un saludo. :wink: