Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sonido seat 124 en mi escape? XDDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado sonido seat 124 en mi escape? XDDD

    wenas, pues aki venga preguntar una cosilla.
    para empezar la linea de escape no hace muxo que se la puse pero tengo que ir a modificarle una cosilla porque a 2.000 y pocas rpm suena el dixoso ruidito ese de aaarrnng XD joer que asco de sonido. bueno el tema no es este es otro
    empiezo: le puse la linea desde el codo que sale despues del colector de escape (aun no tengo 4 en 1) y despues del colector no tengo corta_fuego es seguido desde el codo hasta el 1er silencioso que no es del tamaño del original. es de menos diametro y un poco a penas mas largo y luego le sigue por ultimo un silencioso sebring , el de la coleta que en el exterior esta llena de agujeritos. de una sola salida. no se si me he explicado lo suficiente o hace falta mas detalles si es asi diganmelo. la cuestion es que a altas rpm en retencion suena a seat 124 ya saben el tipico sonido caña rajada XDD y no me gusta nada. se puede hacer para quitar ese sonido? para que suene mas grave o algo asi en alta y retencion? no se si me explico.
    gracias de antemano a ver si alguien me puede responder para mañana miercoles poder hacerle la modificacion.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ummmm, eso de meter menos diametros no me suena bien. Lo suyo es lo q lleva ni mas ni menos. Sobre el sonido si dices q suena a rajao no sera xq tienes alguna fuga? Xq por mu mal q suens si cierra bien, joer no pue ser tan malo.

    Asi q revisalo entero de alante atras en busca de fugas sobre todo en los empalmes, y si no kieres ese sonido pos tendras q poner sus silenciosos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    K_V6 gracias por la respuesta, revisare todo eso y que me lo revise bien. lo del sonido a rajao no se si sera eso aunque puede ser. ya contare que tal
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Temas similares

  1. Escape artesanal
    Por ...CT... en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-05, 10:50
  2. colectores de escape
    Por bulbasur en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-04-04, 19:40
  3. Escape del doble GSi para kadett1.6
    Por kadettGT en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-04, 11:42
  4. escape de un seat 132
    Por juanmita en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-11-03, 18:32
  5. escape de seat 132 en corsita
    Por juanmita en el foro CoRSa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-03, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •