Weno, he averigüado algo mas sobre el tema.
La version casi "oficial" es q supuestamente cuando se diseño el kadett GSI se le queria poner el indicador de nivel de liquido de frenos en el check control pero a la hora del montage del sistema electrico vieron q ese indicador es el unico del check control q comparte con los demas modelos kadett, osea, q todos los kadett tienen ese indicador, entonces en el caso del GSI tendrian q modificar la instalacion para llevar la informacion al chek control, segun me dijeron al final lo q hicieron es quitarle esa bombilla al check y dar esa informacion a la luz del freno de mano como ocurre en los demas kadetts (cosa sin verificar). Pero el caso es q he probado a quitar el aforador del liquido de frenos y a mi no se me enciende nada, entonces cave la posibilidad d q no sea como me han dicho o q me falle el aforador, en cuanto pueda probare a desconectar y puentear el sensor para comprovar resultados. De todas formas me pondre a revisar los esquemas electricos para comprobar el cableado, pq tambien he pensado en un fallo en la alimentacion del alternador al dispositivo pero me da q no es eso.
Si me entero de algo ya os avisare.......