Muchas gracias compañeros.
La verdad que este foro es un tesoro. Pena que yo haya llegado un poco tarde para disfrutarlo en su pleno esplendor, pero bueno, no está muerto todavía.
Respecto al coche ayer pude ir a una concentración de clásicos que ya es la lll edición en Sesma (Navarra). Recomendable si no os pilla lejos.. En total fue casi una hora de viaje entre ida y vuelta. Y la verdad que fue muy gratificante. Fui a ritmo tranquilo y no tuve muchos problemas. Dos días antes dejo de arrancar y no me cantaba fallo. Al final acabó cantando el 94, sensor hall. Ya pensaba que no iba a poder rodarlo para el día de la concentración, y dos dias antes, una noche me puse a soltar la tapa de la delco y estaban los 3 tornillos aflojados. Fue apretarlos y arrancó de nuevo. La cosa es que saltaba de vez en cuando durante el viaje el fallo motor. El mismo, 94. Cierto es que a la vuelta casi ni saltaba. Como que parece que llegará a borrarse. Por lo demás el coche iba muy bien. No pase de las 4500rpm. Aunque ganas tenía con el sonido que saca. Mas bonito que el SEH en mi opinión. Y por lo que he leido a partir de las 4000rpm es donde se empiezan a notar las 16 válvulas. Porque hasta ahi no me pareció que anduviese mucho mas que el 8 válvulas. Si que caja de cambios f20 me pareció mas cómoda que la f16 al ser mas larga. La verdad que a bajas revoluciones el 8v tiene mejor respuesta, eso siempre se ha dicho.El conjunto de muelles y suspensión me gustó. Noté algun extraño en el relantí, como si se acelerase a 1000rpm, pero no muy apreciable.El roce de la aleta izda lo solucione cortardo un poco la pestaña interior. No hizo falta demasiado.
Por lo demas muy contento, a la espera de los papeles del homologador para ir a la ITV.
Después tengo pensado abrir el silenciador trasero y meterle un tubo recto por dentro, y las llantas pintarlas en un gris oscuro. Disfrutarlo unos meses y llevarlo a pintar. Que como dices tu Dani, se lo merece. Jajaj
Trasteando con la IA creo que ha acertado bastante con el color que tengo pensado para las llantas.
![]()