Resultados 1 al 10 de 211

Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Muy buena información, y bien detallado.

Yo soy muy amigo de usar conectores alternativos, aunque se pierda parte de la "orignalidad". A veces, si no hay forma de encontrar el conector en sí (aunque hay multitud de webs que abarcan una enorme gama) y se reaprovechan resoldando cables o recrimpando, pero recordad, que siempre, siempre hay una alternativa, que los conectores no os frenen xDDD

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Gracias Dani!!

Ya vamos con el upgrade de frenos delanteros.

Pinzas y soportes de Vectra B(Segun el anterior dueño) y discos de 284mm con pastillas de Corsa D.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20260205_222720.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 64132

Nombre: IMG_20260205_232417.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 64133

Nombre: IMG_20260205_232744.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 64134

Y tengo una pregunta. Atrás llevo puente de Astra de discos sin limitadores de presión, porque no encuentro. Le puesto adelande latiguillos metálicos y tengo para ponerle atrás. Pero he pensado que igual es mejor no ponerle atrás para compensar la frenada. Ya que con discos y pinzas mas grandes adelante ira mas compensado. Aunque igual son pajas mentales mías....

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

ir sin limitadores puede ser peliagudo, lo has probado en marcha? yo monte el puente de frenos con los limitadores de tambor y frenaba demasido atras, en frenadas fuertes en apoyo notabas como el culo queria adelantarte .Al final me canse de buscar los limitadores de disco y puse un repartidor regulable , con eso lo puedes ajustar como quieras lo unico es que no se como estara el tema de itv y homologacion del repartidor

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Creo que también puedes poner un repartidor de frenada de Corsa C, D, aunque hay que hacer los tubos por que no coinciden las roscas.... creo recordar que era así, que me corrijan si estoy equivocado.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ya llego tarde, pero para otra vez, para ensanchar aletas sin mirar mucho por la pintura puedes usar una "roller fender", son baratas de comprar hoy dia y también hay gente que las alquila. Yo me la hice en su dia con un gato de coche de opel, una cacho de barrra de teflón y poco mas, pero si no te quieres parar a fabricar nada si pones en youtube "roll a fender" ya ves multiples manera de hacerlo de manera casera incluido el palo de escoba, etc

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Gracias Kike.

Hoy he sacado el coche a la calle por primera vez después del swap y aun roza un poco. Asi que lo voy a mirar. Aunque no quiero que se me quede el labio doblado hacia arriba, igual luego lo puedo desdoblalo para ponerlo recto..

La verdad que ha sido muy emocionante sacarlo, ni me lo creia, estaba tan nervioso que no podía ni apretar bien el tornillo del borne de la batería.He dado una vuelta cerca de casa sin salir del pueblo porque está sin seguro y sin itv. Los frenos no respondían bien. Creo que porque los he purgado yo solo y tienen aire aún. Pediré ayuda para eso.

Ha sido un trabajo muy gratificante y duro también. Teniendo familia lo he hecho todo a deshoras y quitándome horas de sueño, pero así ha tocado. Ya estoy hablando con el homogador y a ver si va todo bien.

Ya iré actualizando todo. Pero queria dar las gracias a toda la gente del foro que me ha ayudado, sobretodo a Kike y a Dani. Sin vosotros y sin el foro no hubiese podido hacer todo esto con el nivel de mecánica que tenía. Gracias de verdad, os he tenio presente en mi día a día este tiempo. Y ni siquiera os conozco en persona.
    Última edición por Iosularra; 27-03-26 a las 22:55

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si el roce es pequeño, aún puedes jugar la carta de darle algo de caídas detrás. Yo lo hice en el Corsa, intercalando en los tornillos inferiores de anclaje del buje trasero unas arandelas calibradas de 1 mm, con las que la caída trasera subió a cosa de 1º 30', suficientes para dejar de rozar por más carga que meta detrás.

Me alegra ver que el proyecto llega a buen puerto y que puedes disfrutarlo. El foro está para esto, y aunque hoy día ha caído en desuso contra la inmediatez de los grupos de whatsapp y las redes sociales, es un recordatorio más de la camaradería que el foro origina y la imbatible calidad de la información que queda aquí.

Al final son muchos años, y como puedes ver aquí ha trascendido de meros compañeros de foro, a amistades forjadas durante años y mil historias que contar. Espero que algún día podamos coincidir, conocer ese Kadett y poder sumar historias que contar y momentos que compartir. Lo de los proyectos a ratos y con familia, es la dinámica que ya nos acompaña por defecto, el paso de los años nos empuja a ello!!