Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 177 de 177

Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Felicidades, me alegro que solo fuera eso, saludos.

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Estos días he andado liado con el radiador. Al ir a rellenar de anticongelante este fugaba. Lo compre por wallapop a un tal PIEZAS V. de Beniparrel (Valencia). Que le pregunté a ver si se iba a hacer responsable de algo y no sé digno ni a contestar. Directamente me bloqueó. Lo único que pude hacer es contactar con wallapop y cambiar la valoración que le había puesto en su día.

He intentado soldar con varilla de plata al 5% y soplete pero no ha habido manera. Tiene un golpe y tenia varios poros. Al tapar unos se abren los otros incluso creo que se hacen nuevos. Desisto.

Creo que voy a comprar uno de aluminio que venden en ebay que tienen buena pinta. Y las medidas me coinciden.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20260108_113906.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 206.3 KB 
ID: 64116

Nombre: IMG_20260108_115521.jpg 
Tamaño: 181.4 KB 
ID: 64117

Nombre: IMG_20260108_234905.jpg 
Tamaño: 141.5 KB 
ID: 64118

Por un momento creí que lo había conseguido y lo llegué a pintar. Pero al día siguiente empezó a fugar

Nombre: IMG_20260108_235754.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 64119

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ahora que tienes soltura con los esquemas, revisa toda la instalación del rele de inyección, es el encargado de alimentar los inyectores. Si buscas en la red el PDF que habla de como opera la motronic 2.5 podrás entender mejor como son las secuencias que va haciendo el sistema para el proceso de arranque.

En cuanto a las pinzas de freno te recomiendo que busques el modelo moderno (de los kadett fase 2, astra, vectra, calibra, etc). Ese modelo de pinzas que llevas tu no va muy fino y tiende a dar problemas de deslizamiento de las pastillas sobre los pasadores. O ya puestos mirar algún upgrade tipico de frenos (en un coche que aun ni arranca igual es algo prematuro pero para que lo vayas pensando )

¿Y cual sería un buen upgrade sin modificar las manguetas? ¿ Me valen las pinzas de cualquier modelo? Kadett, Astra , Vectra o Calibra.

Muchas gracias.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

me gusta la solucion que distes para laviga inferior, que perfil utilizaste? si pruebas el radiador de alumino di que tal va que estoy tambien con ganas de probarlo ademas creo que aunque suene poco fiable en aliexpres tienes el mismo a mejor precio
    Las pinzas cambialas si o si como dice kike, esas son peligrosas no veas lo que acojona cuando se te parte una y se clava en la llanta
    Última edición por Kenny; Ayer a las 15:18

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hay unos cuantos upgrades clasicos: 280/284/288 y 308. Echale un vistazo a los hilos donde se habla del tema, por ejemplo este:

https://www.clubgsispain.com/showthr...upgrade+frenos

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Gracias por los consejos. Cambiaré esos frenos delanteros!! Una vez me pasó que saliendo del pueblo se me soltó el tornillo superior de la pinza y se clavo la pinza el la rueda. Lo había apretado bien en su día y el tornillo con fijatornillos. No me quiero imaginar eso a mas velocidad.

Pues si que parece el mismo radiador por las fotos el de AliExpress. No sabía que lo vendían ahí.

En ebay se lo he comprado a Fsmoto_coo que me ha rebajado 10E y me ha salido por 169,4E. Ya te contaré, tardará en llegar. Estuve tentado de comprar el Nissens de Autodoc. Pero parece mas estrecho. Aparte este vendedor le pregunte por la medida entre centradores inferiores y me dijo 594mm. Que es exactamente lo que mide el mio.

El perfil es de 50x20mm.

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

He leido bastante y me estoy volviendo un poco loco. ¿Cualquier pinza que ponga FN3 57/25 me encajaría? Por lo que veo llevan unos soportes también, que algunos parece que las venden sin ellos...

Mi idea es pinzas 57/25 y discos 280mm. Y que todo valga para tornilleria 4x100. Pero veo que hay muchos modelos de opel o saab que los llevan.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718