Felicidades, me alegro que solo fuera eso, saludos.
Felicidades, me alegro que solo fuera eso, saludos.
Estos días he andado liado con el radiador. Al ir a rellenar de anticongelante este fugaba. Lo compre por wallapop a un tal PIEZAS V. de Beniparrel (Valencia). Que le pregunté a ver si se iba a hacer responsable de algo y no sé digno ni a contestar. Directamente me bloqueó. Lo único que pude hacer es contactar con wallapop y cambiar la valoración que le había puesto en su día.
He intentado soldar con varilla de plata al 5% y soplete pero no ha habido manera. Tiene un golpe y tenia varios poros. Al tapar unos se abren los otros incluso creo que se hacen nuevos. Desisto.
Creo que voy a comprar uno de aluminio que venden en ebay que tienen buena pinta. Y las medidas me coinciden.
Por un momento creí que lo había conseguido y lo llegué a pintar. Pero al día siguiente empezó a fugar
![]()
me gusta la solucion que distes para laviga inferior, que perfil utilizaste? si pruebas el radiador de alumino di que tal va que estoy tambien con ganas de probarlo ademas creo que aunque suene poco fiable en aliexpres tienes el mismo a mejor precio
Las pinzas cambialas si o si como dice kike, esas son peligrosas no veas lo que acojona cuando se te parte una y se clava en la llanta
Última edición por Kenny; Ayer a las 15:18
Hay unos cuantos upgrades clasicos: 280/284/288 y 308. Echale un vistazo a los hilos donde se habla del tema, por ejemplo este:
https://www.clubgsispain.com/showthr...upgrade+frenos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias por los consejos. Cambiaré esos frenos delanteros!! Una vez me pasó que saliendo del pueblo se me soltó el tornillo superior de la pinza y se clavo la pinza el la rueda. Lo había apretado bien en su día y el tornillo con fijatornillos. No me quiero imaginar eso a mas velocidad.
Pues si que parece el mismo radiador por las fotos el de AliExpress. No sabía que lo vendían ahí.
En ebay se lo he comprado a Fsmoto_coo que me ha rebajado 10E y me ha salido por 169,4E. Ya te contaré, tardará en llegar. Estuve tentado de comprar el Nissens de Autodoc. Pero parece mas estrecho. Aparte este vendedor le pregunte por la medida entre centradores inferiores y me dijo 594mm. Que es exactamente lo que mide el mio.
El perfil es de 50x20mm.
He leido bastante y me estoy volviendo un poco loco. ¿Cualquier pinza que ponga FN3 57/25 me encajaría? Por lo que veo llevan unos soportes también, que algunos parece que las venden sin ellos...
Mi idea es pinzas 57/25 y discos 280mm. Y que todo valga para tornilleria 4x100. Pero veo que hay muchos modelos de opel o saab que los llevan.