En principio el distribuidor del C20XE es fijo, no tienes regulación posible ni forma de errar el montaje. Asumimos que los cables de bujía están bien conectados.

Tienes el sensor del arbol de levas para la inyección secuencial, pero no recuerdo si logra arrancar en caso de fallo (en modo no secuencial, tipo Motronic ML4.1 o M1.5) con el sensor defectuoso o solo se logra mantener en marcha en caso de fallo.

¿Tienes otra centralita para probar? Yo tenía una centralita frita, y no arrancaba ni ahí lo matasen... todo en orden pero no había manera de hacerlo arrancar, y me quiere sonar que no era capaz de hacer diagnosis, por eso la acabé cambiando.

Es que si todo apunta a estar correctamente como parece ser que está, el hecho de que no inyecte es o bien porque no detecta girar el motor (que no parece el caso) o bien porque hay un fallo en el relé de inyección. Bueno, y me viene otra a la cabeza, mi 20XE (de Kadett, del 88), no arrancaba si la pastilla selectora de mapas (A-B) no estaba conectada.