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Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

  1. #161
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,401

    Predeterminado

    Un regulador de presión por definición siempre está aguas abajo del circuito que quieres presurizar, es decir, la gasolina entra a la rampa por el tubo directo, y es el regulador de presión lo que mantiene la presión dentro del rail, y libera por su salida el retorno a depósito, lo que pone el esquema.

    Estais seguros de que la bomba hace su trabajo y genera presión en rampa suficiente? aunque el regulador estuviese bloqueado (nunca vi un caso así, si lo contrario) una sobrepresión no creo que impidiese arrancar... lo ideal sería meter un manometro en el purgador y puentear el rele para hacer trabajar la bomba y ver que presión hay en la rampa. Tendría que conseguir los 3 bares y al alcanzarlos, salir el rebose por el regulador hacia el deposito

  2. #162
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Muchas gracias por la repuesta.

    Ya he conectado bien las mangueras, hay 2,9 bares de presión en la rampa con retorno a tanque. Pero sigue sin inyectar yo creo. Las bujías salen secas y sin olor a gasolina, por el tubo de escape tampoco huele.

    He probado a echar un chorro de gasolina a la cámara de un cilindro y el coche ha arrancado por unas décimas de segundo. Por probar algo le he puesto el sensor del cigueñal del SEH y con este no arranca pero hace mas mención, he incluso se ilumina la rampa de las revoluciones, eso si, vibra mucho más el motor. Tanto que he mirado hacer si estaba bien calada la distribución, y sigue en su sitio.

    Ya no sé por donde tirar, la centralita parece que tiene bien alguna tensión que le he mirado. ¿Puede ser problema del sensor de arbol de levas que hay en el distribuidor? Creo que se llama impulsor hall. Porque la delco la monté como me vino. No tengo ni idea como funciona. Podría informarme y tirar por ahí, no lo sé la verdad... Se agradece la ayuda.

    Un saludo
    Última edición por Iosularra; Ayer a las 21:21

  3. #163
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Me quedaría mirar la secuencia que hace el relé de inyección. Que ya tengo leído. Pero en relé en si funciona, abre y cierra bien, y es el encargado en cierta parte de hacer funcionar a la bomba de gasolina.

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