Con los esquemas, algo de soltura he cogido si. Le he echado un ojo a lo que dices de la motronic y de momento complicado de entender se me hace. Espero que no me haga falta aprenderme todo ahora antes de arrancar. Ando un poco contrareloj, voy a ser padre de mi segunda hija a finales de este mes y no veo la luz.
Hoy a estado un amigo ayudándome y hemos visto que no lo entra gasolina a la rampa, o no le sale, depende por donde le conectes la entrada.
Yo tenía la manguera entrada conectada en el racor de al lado de la distribución. Segui la logica del 8 valvulas y también leí que las magueras no se cruzaban entre sí, por tanto, la manguera por donde la bomba echa gasolina (comprobada) es la del lado derecho del coche, conectada como he dicho.
Probamos a arrancar y las bujías secas, tampoco sale gasolina por el retorno, es decir, no entra a la rampa.
Despues hemos ojeado el manual del motor C20XE y hemos visto esta hoja
Según esto, hemos entendido que la entrada de la gasolina entra por el lado izquierdo. Hemos hecho la prueba y no ha arrancado y tampoco salía gasolina por el otro racor.
Hemos desmontado el regulador de presión y la membrana parece que hace vacío y no estan comunicadas ls camaras. Pero tampoco le hemos visto si hace bien el funcionamiento. Pero creo que por la entrada que debe de entrar (o salir) la gasolina no se abre. Le hemos metido 6 bares con un compresor y no abre. También decir que mi amigo tenía otra valvula parecida a esa y tampoco abría metiendole aire. Y partiendo de que la rampa es hueca, el unico inconveniente que le veo para que no deje pasar la gasolina es este regulador de presión.
Al soltarlo se ve que donde aloja la valvula tiene el agujero deformado.
Y esta es la reguladora de presión. Por el del medio entra la gasolina y por los lados saldría.
![]()