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Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Para meter el conector de la centralita del vano al interior del habitaculo he tenido que tirar de dremel para hacer mas grande el agujero porque no entraba.

    A ver si me puede echar alguien un cable.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20250901-WA0000.jpg 
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ID: 64026

    ¿Este conector para que puede ser?

    Se queda a la altura junto con el conector de la centralita dentro del habitáculo. ¿Puede ser de algún extra?
    no habia visto este post, me recuerda mucho al mio, yo no me complique tanto la vida en cuanto al radiador, deje el de 8v y fuera. Ahora si me voy a complicar la vida porque estoy liado para hacer swap a c20let.

    Ah!! El conector verde es para el testigo fallo motor

    Saludos y sigue asi

  2. #2
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    no habia visto este post, me recuerda mucho al mio, yo no me complique tanto la vida en cuanto al radiador, deje el de 8v y fuera. Ahora si me voy a complicar la vida porque estoy liado para hacer swap a c20let.

    Ah!! El conector verde es para el testigo fallo motor

    Saludos y sigue asi
    Hola Cresko, gracias por tu comentario y por los ánimos. Ya leí tu post en su día, antes de embarcarme de lleno en esto. Ahora lo he vuelto a ojear por encima y veo que tuviste algún problema con el cableado parecido a los que tengo yo pero al revés, el conector este verde tu lo tenías en el SEH y no en el XE y conectores de diagnosis tenías dos, yo no tengo ni ninguno. Leeré con un poco de tiempo tu post, a ver si despejo alguna duda.

    Dices que el conector es del fallo motor. ¿Te acuerdas como solventaste esas conexiones?

    La adaptación del radiador la hize por querer poner la botella de resonancia y llevar la admisión completa del 16v. Fue laborioso si. Espero no tener problemas para homologar.

    Animo con el nuevo swap!!
    Última edición por Iosularra; 28-10-25 a las 14:12

  3. #3
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    Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Hola Cresko, gracias por tu comentario y por los ánimos. Ya leí tu post en su día, antes de embarcarme de lleno en esto. Ahora lo he vuelto a ojear por encima y veo que tuviste algún problema con el cableado parecido a los que tengo yo pero al revés, el conector este verde tu lo tenías en el SEH y no en el XE y conectores de diagnosis tenías dos, yo no tengo ni ninguno. Leeré con un poco de tiempo tu post, a ver si despejo alguna duda.

    Dices que el conector es del fallo motor. ¿Te acuerdas como solventaste esas conexiones?

    La adaptación del radiador la hize por querer poner la botella de resonancia y llevar la admisión completa del 16v. Fue laborioso si. Espero no tener problemas para homologar.

    Animo con el nuevo swap!!
    pues el problema que yo tenia como bien comentas era al reves que el tuyo, mi solucion fue mas o menos "sencilla" y es que al conector redondo X5 de la instalacion del 20Xe me llegaban 2 cables con conectores faston que coincidian en colores con los de la clema verde del interior del habitaculo, asi que comprobe que emplamando con la clema verde el testigo funcionaba y lo que hice fue buscarlos en la salida del mazo cable de la centralita.

    El nuevo swap me da muchisimo mas respeto la verdad sea dicha jajajaja.

    Saludos

  4. #4
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues el problema que yo tenia como bien comentas era al reves que el tuyo, mi solucion fue mas o menos "sencilla" y es que al conector redondo X5 de la instalacion del 20Xe me llegaban 2 cables con conectores faston que coincidian en colores con los de la clema verde del interior del habitaculo, asi que comprobe que emplamando con la clema verde el testigo funcionaba y lo que hice fue buscarlos en la salida del mazo cable de la centralita.

    El nuevo swap me da muchisimo mas respeto la verdad sea dicha jajajaja.

    Saludos
    Bueno, pues aun tuviste suerte, he revisado tu post y esos faston yo no tengo. No me sobra ningún cable mas que la clema verde, que es de fallo motor porque no se me enciende el testigo. Y tampoco tengo la diagnosis. Que creo que algo tienen que ver. Pero no me aclaro con esa parte en los esquemas. Sera cuestión de meter horas, espero.

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