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Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

  1. #131
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ojo con el tema de montaje de copelas porque las de astra también llevan rodamiento, solo que no va encastrado en la propia copela como las de kadett. Y en cuanto a los amortiguadores, verifica por referencia que los delanteros son efectivamente B8 y no B6, que podría explicar el tema de los muelles flojos
    Con 25-35 mm de bajada, me resulta sospechoso que te quede el muelle sin precarga. Echa un ojo a la referencia porque eso es raro...

    Llevo yo en el Corsa el muelle prácticamente sin precarga en unos Bilstein B4, pero la agachada es de -60mm...

  2. #132
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, me proporcionan mucha ayuda.

    Efectivamente los amortiguadores delanteros son los B6. Supuestamente al que se los compré pensaba que eran los B8. Los voy a montar y si duran menos ya se volverán a cambiar o retarar. He leído opiniones y mucha gente lleva esa combinación y está contenta. Yo pensaba que todos los amortiguadores de vástago gordo eran B8.

    Con el tema de las copelas sigo sin ver agua clara. Sin haber leído mucho sobre el tema, optimista de mi, compré los rodamientos que me faltaban que van separados para la copela de Astra F, pero elegí los que van unidos a una cazoleta, ya que pensé que esa cazoleta iba a coincidir perfectamente con la pieza de plástico que le sigue donde se aloja el muelle. Pues no coincide, ya que la cazoleta de Astra es plana y la de Kadett tiene una forma oblicua.

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    Como vi que la cazoleta de Astra apoyaba bien y lo único que podía era bailar hacia los lados, saqué unas plantillas para soldar y que se adaptase a la forma oblicua de la pieza de plástico.

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    Cumplen su función, pero lo que no me ha convencido es el poco espacio que ha quedado del vástago del amortiguador para sujetar la copela. Veo peligro en que se pueda salir o en que oscile mas de lo que debería. ¿Esto tiene que quedar así?

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    Después de esto, he indagado en el foro (lo tenía que haber hecho antes) y hay varios post que lo explican. Hay dos tipos de rodamientos que se sitúan debajo de la copela, uno sin cazoleta y otro con (restyling). He entendido que poniendo el que no lleva cazoleta con la copela de Astra y las demás piezas de Kadett, el puzzle encaja. Estoy pensando en comprar el rodamiento sin cazoleta a ver que tal queda.

  3. #133
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,392

    Predeterminado

    Efectivamente necesitas el rodamiento que va soltero. Otra opción para montar amortiguadores de astra, si tienes medios, es mecanizarles la punta a la medida del kadett y seguir usando tu copela original, yo lo he hecho bastantes veces en las suspensiones que fabricaba y queda perfecto

  4. #134
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
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    2,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Para meter el conector de la centralita del vano al interior del habitaculo he tenido que tirar de dremel para hacer mas grande el agujero porque no entraba.

    A ver si me puede echar alguien un cable.

    Archivo adjunto 64026

    ¿Este conector para que puede ser?

    Se queda a la altura junto con el conector de la centralita dentro del habitáculo. ¿Puede ser de algún extra?
    no habia visto este post, me recuerda mucho al mio, yo no me complique tanto la vida en cuanto al radiador, deje el de 8v y fuera. Ahora si me voy a complicar la vida porque estoy liado para hacer swap a c20let.

    Ah!! El conector verde es para el testigo fallo motor

    Saludos y sigue asi

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