Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Siguiendo los pasos de tutoriales de You Tube me puse a recordar viejos tiempos con el salfumant y el papel de aluminio. Recomiendo hacerlo en la calle con gafas , mascarilla y guantes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20250827_165538.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 121.5 KB 
ID: 64023

Humeando;

Nombre: IMG_20250827_165637.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 64024

Y el resultado final. Nada que ver con el de los tutoriales. Se queda limpio como el oro, pero no devuelve el color original al plástico.

Nombre: IMG_20250827_172411.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 64025

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Para meter el conector de la centralita del vano al interior del habitaculo he tenido que tirar de dremel para hacer mas grande el agujero porque no entraba.

A ver si me puede echar alguien un cable.

Nombre: IMG-20250901-WA0000.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 64026

¿Este conector para que puede ser?

Se queda a la altura junto con el conector de la centralita dentro del habitáculo. ¿Puede ser de algún extra?

Modelo
    zaragoza

Predeterminado

hola, sino recuerdo mal, es el conector x8, como bien dices, va conectado en la zona de la ecu motor, y la unidad del cierre centralizado. Es para el aire acondicionado, creo.
    Yo, para meter ese ramal, lo hice de dentro del habitaculo al vano motor, y asi te evitas pasar el conector de la ecu, que es bastante grande...

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Gracias Carlos. Algo así tenía que ser, porque para primera vez que me pongo con los cables ese ya no me cuadraba.
    Lo que no te entiendo es, ¿metiste todo el cableado desde dentro del habitáculo hacia el vano? ¿incluido el conector grande negro que conecta con la rampa de inyección?
    La verdad es que ni me lo planteé. No pensaba que entrase todo. cierto es que como lo hice yo me costo mucho colocar el pasamuros habitaculo-vano. Tu ese problema no tendrías al venir los cables desde dentro, te iría al sitio directo.

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Sigo con el tema del cableado y he conectado casi todo hasta la famosa piña X5 que une el cableado interior con el exterior. Ahora estoy peleándome con los esquemas eléctricos, algo que al principio parecía indrescifrable ya va cobrando sentido. Sobre el papel por lo menos.

Me sobra un cable al conectar el sensor de presión de aceite. Es un conector tipo faston con un ángulo de 90 grados.

Nombre: Screenshot_20250913-121955.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 64027

El SEH parece que lleva otro tipo de regulador, y el cable que me sobra tiene su sitio, junto con un conector negro que no es como el del XE.

Nombre: Screenshot_20250913-122503.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 64028

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Compre en Autodoc el aceite de transmision para la caja de cambios y me llegó una botella igual a las originales de la Opel pero de la marca 'Mopar'.

Nombre: IMG_20250817_184911.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 64029

Yo al ver que era todo parecido y en la etiqueta de la bolsa se lee GM estaba dispuesto a echarla. Pero antes de abrirla, por la franja lateral transparente vi que no era roja sino marrón, tampoco coincide con la referencia de una botellas que compré hace años en la Opel.

Al final me dejaron devolverla ya que en la web aprece la botella con la etiqueta de la Opel.

Compre en otra web 'Compralubricantes.com' y me ha llegado la misma botella de la marca Mopar pero esta vez coinciden las referencias de la etiqueta de la botella y el liquido es rojo, con lo cual irá para adentro.

Porque no tengo un taller de Opel cerca, si no lo mejor hubiese sido ir allí. Hace 6 años compre dos litros por 24E, ahora casi eso un litro en internet. Y no vi que hubiese mas barato. El otro litro restante lo había comprado antes en wallapop, que estaba bien de precio.

El que compre en la Opel hace años, el de wallapop y el 'sospechoso'.

Nombre: IMG_20250912_180657.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 64030

Modelo
    zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Gracias Carlos. Algo así tenía que ser, porque para primera vez que me pongo con los cables ese ya no me cuadraba.
    Lo que no te entiendo es, ¿metiste todo el cableado desde dentro del habitáculo hacia el vano? ¿incluido el conector grande negro que conecta con la rampa de inyección?
    La verdad es que ni me lo planteé. No pensaba que entrase todo. cierto es que como lo hice yo me costo mucho colocar el pasamuros habitaculo-vano. Tu ese problema no tendrías al venir los cables desde dentro, te iría al sitio directo.
    si, eso es. Meti todo desde el interior hacia el vano motor. Con paciencia...eso si

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112