Gracias Kike, tomo nota de todo lo que me comentas.
Sobre la masilla de hermetizao, aparte de en los cuatro puntos delicados que marca el TIS(junta de la bomba de aceite y del sombrerete trasero de cigüeñal), ¿aconsejáis aplicar también en los tornillos?
Hay que esperar a que "cure" la masilla antes de rellenar el aceite, pero ¿también esperáis algún tiempo para que cure algo antes de apretar, cuanto tiempo antes de apretar al par?
He comprado la AJUSA 75000400, la que el bote es como un fuelle azul, no sé si habré acertado
Sí, esta vez también le daré fijador a los tornillos, si es verdad que lo había pensado en otras ocasiones.
Respecto a la longitud más corta de los tornillos, creo que finalmente meteré una arandela de acero de unos 2mm como se comenta más arriba, pues he visto que rápidamente todos hacen tope excepto los dos de la bomba de aceite más largos que el resto y con rosca pasante
Última edición por GSIAdicto; hoy a las 10:56
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"