Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Par apriete junta carter C18XE en C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Esto es lo que me dice autodata:



    ya cual es la parte inferior y superior, pues no lo se.

    Yo como no tenia dinamometrica que apretase tan poco par pues lo hice a tacto, pero lo mejor es al par.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    La superior quizá se refiera a la tapa de levas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    eso habia pensado yo, pero no es así. La tapa de valvulas aparece mas abajo en autodata y va solamente a 8 Nm

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    eso habia pensado yo, pero no es así. La tapa de valvulas aparece mas abajo en autodata y va solamente a 8 Nm
    efectivamente, la superior va a 8nm

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Pues para calibra c20xe autodata indica 10-15N·m, y haynes dice que 15N·m. Igual con esos 8N·m te has quedado corto......

    Un saludo

    PD: Ya se que llega tarde esta info, me preguntaste por whatsapp y ahora me ha venido a la cabeza. Sorry.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    urko, mira a ver que indica para Astra F C18XE, ya que la junta es la suya

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: par apriete.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 51628

    Aquí está la captura del autodata. Espero que sirva.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Buenas familia, perdonad que reflote de nuevo este tema pero es que sigo sin tener claro que par de apriete dar: he visto por el foro mayoritariamnente que 8Nm pero luego hay compis que le dan hasta 15Nm, en el autodata de arriba no entiendo porque pone 3 conceptos parte superior e inferior del carter y en la inferior al bloque y a la transmision, y consultado el tis, habla de versión de carter de aceite de chapa darle 8Nm y versión de carter de aceite de aluminio con 20Nm y no me cuadra. Al final creo que lo voy a tener que hacer a mano por no tener que comprar una dinamométrica que tenga pares tan bajos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carter apriete.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 63989  
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Esto es lo que me dice autodata:



    ya cual es la parte inferior y superior, pues no lo se.

    Yo como no tenia dinamometrica que apretase tan poco par pues lo hice a tacto, pero lo mejor es al par.

    esos pares son los que indica para C18XE o para C20XE ? tienen que ser los del C18xe

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •