20xe rompe manguito y va en 3 cilindros
Buenos días.
Tengo un problema con el kadett 16V y me tiene perdido, a ver si por favor me podéis ayudar.
Circulando por ciudad se rompe un manguito de refrigeración de los finos que van al tubo metálico (parte trasera del motor). Humareda, parado en una calle estrecha liándola parda. Echo agua al vaso y tiro hasta un sitio tranquilo (aprox 1km) mirando todo el rato la aguja de temperatura y veo que no sube más de la mitad. Viene grúa y al taller. Al bajar el coche de la grúa y meterlo en taller ya va en tres cilindros....Se repara manguito y me lo llevo.
El coche sigue en tres cilindros. He comprobado compresión, he cambiado cables, bujías, he probado dos distribuidores, 4 tapas del distribuidor, cableado y conexiones del sensor hall. No hecha humo blanco ni forma mayonesa en vaso de expansión. El humo de escape huele a gasolina que apesta....
No sé qué le pasa. Pienso en válvulas atascadas, culatazo, o que al tirar el refrigerante afectara a algún sensor por detrás/debajo del motor...
A ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?