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Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

Vista híbrida

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  1. #1
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    Solucionado el tema de la sujeción de los Bilstein en las manguetas.

    Un amigo se las ha currado en el torno. El acero es F114, les he metido un calentón con el soplete y enfriado en aceite. Más que para que adquiera dureza es para que no se oxiden.

    Los rascadores son de 48x40x6mm. Os dejo el enlace: https://a.aliexpress.com/_Euhyix6



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  2. #2
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    Muy buena currada si señor! Avanzas a buen ritmo. Siempre gusta ver estas piezas ex profeso, no hay mucha gente que se curre las cosas así.

  3. #3
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    Hola buenas,

    Sigo con la limpieza del vano que ya va teniendo otra pinta, aunque todavía queda.

    El servo freno listo para pintar

    Archivo adjunto 63905

    En el hueco de la bobina ha aparecido una tapa de deposito del agua de los limpiaparabrisas. Resulta curioso porque es igual que la que lleva pero mas pequeña.

    Archivo adjunto 63906

    Archivo adjunto 63907

    Tambien he quitado los silentblocks cilíndricos de los trapecios, estaban destrozados. Pensaba sustituirlos todos por unos powerflex de los morados. Pero los traseros que nos son cilíndricos estan praticamente nuevos y los veo muy duros. Me fastidia gastarme 70 euros en la pareja cuando parece que estos no sufren mucho. Creo que le montaré nuevos pero algo mas común, que valen una tercera parte que los powerflex. Se aceptan sugerencias...y críticas por supuesto

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  4. #4
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    Las tres fotos que no deja visualizar. Desconozco el motivo.

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  5. #5
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    Pues respecto a los Powerflex, recuerdo haber leído problemas con los bushes delanteros, siendo propensos a un desgaste muy irregular y posterior holgura. Desconozco el índice de casos, si fue muy extendido o no, pero en cualquier caso, te recomiendo que los renueves por goma convencional ambos, delante y detrás, a ser posible si encuentras Meyle o Lemforder.

    Después, si quieres mejorar el tacto general, busca o fabrícate una barra de trapecios, que libre el escape por encima. Esto te dará un plus de rigidez en el tren delantero. El problema de los bushes es que el anclaje de los trapecios en el Kadett es un diseño terrible, y por más que subas la rigidez de los bushes, es el propio chasis el que se fuma la deformación. De hecho son habituales las grietas en la zona cercana al túnel central. En el post del Kadett de Bakedano justo puse unas fotos de ejemplo del mío, para que te hagas una idea. La barra de trapecios descarga parte de las tensiones de esta zona.

  6. #6
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    Gracias Dani, seguiré los consejos. Lo de las grietas ya estaba al tanto. Y la barra de trapecios lo valoraré cuando esté todo montado. No la veo difícil de hacer.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Las tres fotos que no deja visualizar. Desconozco el motivo.

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    la tapa pequeña, por tamaño, parece de bote de lavafaros

  8. #8
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    He comprado los bushes de trapecio de la marca Lemförder, los he presentado al lado de el alojamiento donde van insertados y la parte que es de caucho la veo corta respecto al trapecio. Como que al meterlo no van a sobresalir las partes de caucho de mas diámetro de los extremos. También me he pegado la gracia de tirar los antiguos para poder compararlos.

    He mirado en muchas paginas de recambios y por referencia en teoría me sirven. En oscaro lo pone en duda. No me atrevo a abrirlos por si los puedo devolver. El trapecio se ve gris porque está con imprimación. Los compré en Autodoc pero por medio de Ebay sin coste alguno de gastos de envío y al mismo precio.

    ¿Me servirán?

    Un saludo.

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  9. #9
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    Confirmado. No sirven.

    El diámetro del bush es mas grande. He intentado con una prensa y vaselina y al final haciendo el animal así ha quedado. Pero ya desde un principio se veía que no iba a entrar.

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