Pues me tiene bastante contento este Vectra GT, dejando aparte los achaques de sus 30 añazos cumplidos el pasado mayo.
En julio le pasé la ITV, ya con la culata original sin tanto rebaje como la del año pasado, y fue una triunfada más. Los gases, 0,01 al ralentí, y 0,02% en ralentí acelerado. Lambda 1,004. Frenos y todo lo demás perfecto.
Pero lo que más me "mosquea" son los consumos en carretera. Desde febrero estamos viajando unos 800 kilómetros cada mes, alternando con el merit, y le estoy sacando unas medias entre 6 y 7 litros a una marcha alegre, mitad autovía, mitad carreteras autonómicas. Este finde pasado le he calculado 6,3 litros a los 100. Menos que el merit con su caja larguísima. Eso sí, el GT es más ruidoso, cosa que ya sabéis la mayoría. A ver si sigue así, porque les estoy cogiendo demasiada confianza a estos coches, la que no les tenía antes de tanto viaje. Ni un problema aún en el verano tan caluroso que hemos tenido. Ah, y sus AA, a tope, xdd.
Última edición por manolosabio; 14-10-24 a las 19:12
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."