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Tema: Es complicado cambiar el deposito de gasolina de un corsa gsi mk1?

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  1. #1
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    Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajajaja.

    Kike = Alex. Nuestro sir k-transfer moderator. El depósito puedes encontrarlo nuevo en ATP-autoteile en ebay:

    https://www.ebay.es/itm/301301345326...3ABFBMwLvW_uZj

    Si tienes el aforador bien, ya tienes mucho ganado, porque es realmente caro encontrar uno de Corsa GSI específico.

    Tendrás que soltar los tubos del lateral, que van a la boca de llenado y respiradero, y quitar el escape. Luego los flejes de sujeción, y la línea de retorno. Es posible que igual por arriba tengas otro tubo adicional si no me falla la memoria, otro respiradero.

    Intenta vaciarlo todo lo que puedas, porque te facilitará la faena, puedes hacerlo activando la bomba manualmente. También te recomiendo que renueves todas las tuberías de goma (NBR). Vale poco y suelen cuartearse y ser propensas a fugas.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajajaja.

    Kike = Alex. Nuestro sir k-transfer moderator. El depósito puedes encontrarlo nuevo en ATP-autoteile en ebay:

    https://www.ebay.es/itm/301301345326...3ABFBMwLvW_uZj

    Si tienes el aforador bien, ya tienes mucho ganado, porque es realmente caro encontrar uno de Corsa GSI específico.

    Tendrás que soltar los tubos del lateral, que van a la boca de llenado y respiradero, y quitar el escape. Luego los flejes de sujeción, y la línea de retorno. Es posible que igual por arriba tengas otro tubo adicional si no me falla la memoria, otro respiradero.

    Intenta vaciarlo todo lo que puedas, porque te facilitará la faena, puedes hacerlo activando la bomba manualmente. También te recomiendo que renueves todas las tuberías de goma (NBR). Vale poco y suelen cuartearse y ser propensas a fugas.
    Buenos dias, muchas gracias por toda la info tiparraco, la verdad es que no parece tampoco una locura, la verdad es que el aforador tambien estas fuera de servicio y esta ultima vez q probe el coche olia muchisimo a gasolina por la parte trasera y en el interior del coche tambien, y si ya habia pensado en cambiar todos los tubos y poner de nuevo bomba,filtro, bujias nuevas......... y a ver si asi termina la agonia del gsi, le estoy cojiendo bastante mania la verdad......, muchisimas gracias tiparraco informacion de ptm!

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  3. #3
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    Kike = Alex. Nuestro sir k-transfer moderator. El depósito puedes encontrarlo nuevo en ATP-autoteile en ebay:

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    Tendrás que soltar los tubos del lateral, que van a la boca de llenado y respiradero, y quitar el escape. Luego los flejes de sujeción, y la línea de retorno. Es posible que igual por arriba tengas otro tubo adicional si no me falla la memoria, otro respiradero.

    Intenta vaciarlo todo lo que puedas, porque te facilitará la faena, puedes hacerlo activando la bomba manualmente. También te recomiendo que renueves todas las tuberías de goma (NBR). Vale poco y suelen cuartearse y ser propensas a fugas.
    Bueno definitivamente tengo que cambiar el deposito, lo acabonde pedir en autodoc....... 380€ con el envio incluido.... este finde me volvi a quedar tirado en la autovia a unos 10 km de mi casa, voy asegurarme el tiro y voy a cambiar el deposito, el unico problema que tengo el coche en casa y a ver como me lo llevo hasta el local, ahora mismo ni arranca, supongo que tendra un buen tapon en la bomba o en el filtro, aprovechare y limpiare rampa de injeccion, cambiare otra vez bujias y esta vez reciclare una de las 3 bombas que tengo, ayer encontre tu swap por aqui la app, vaya fiera estas echo tio! Muchisimas gracias por todos tus aportes!

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