Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Yo tengo dos o tres lambdas de desguace, y una nueva no OEM de eBay UK. Esta última es la que llevo puesta ahora, y es la que me daba entre 0,2 y 0,9 V. A la que quité le había medido entre 0,3 y 0,5 y eso no cuadraba mucho con los valores que tiene que dar.
Ah, la grasa que yo le pongo en la rosca, cuando me acuerdo, es grasa de cobre, para evitar que entre el óxido y la alta temperatura, eso quede casi soldado. Además también facilitará el contacto eléctrico entre la masa de la sonda y el tubo de escape, que hablamos de milivoltios y no es plan de perder unos cuantos por el camino hacia la centralita.

Manolosabio eso había pensado también, en darle grasa de cobre, que era lo que tenía a mano, sobre todo si le montaba una de las viejas, me explico: mirando tutoriales por internet, como tengo una sonda antigua que ya se cambio hace 10 años y está, había visto que se podría limpiar por ultrasonidos, para quitare un poco la suciedad interna para ver si así volviese a funcionar, eso lo he hecho y sí, ha soltado bastante suciedad, lo que no he hecho, por falta de tiempo era ponerlas, por probar si mejoraba la medición o no. Simplemente por curiosidad por si ese método funcionase o para ver si es un fake, o bueno también podría ser que en mi caso no funcionase, y en otros si. Lo que se dice un experimento en toda regla.