Hablando de los catalizadores, mi Vectra merit c20ne lleva el mismo desde que lo compré de segunda mano en 2009, con 205.000 kilómetros. Ya va por los 254k. Pasa la ITV.
El Vectra GT lo compré en 2017 y el que me lo vendió le acababa de pasar ITV con un catalizador de desguace después de ser rechazado por CO alto. Me dió hasta la factura del taller donde ponía "catalizador de desguace", xdd.
Sigue con el mismo.
Ambos catalizadores hace ya más de 3 años los desmonté y limpié en ambos sentidos con Nural carburadores, ese spray que huele una peste impresionante. Y ahí siguen. Es mi caso, lo intenté por lo que dije antes de %CO en el límite.
Y parece que ha funcionado, o por lo menos no ha ido a peor. Pero no deja de ser un experimento que si ha dado resultado ha sido en unión con otras reparaciones o verificaciones de mantenimiento. Son coches con muchos años a cuestas.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."