Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
Gracias Manolosabio, por responder, sino me equivoco creo que te refieres a esto:
Busque en en EPC: 8 07 449 - 17087069; Descripción: Válvula, control de evaporación.
Mirando por internet, por esa referencia vienen las siguientes descripciones: Valvula Evaporadora Canister / Fuel Vapor Canister.

Ahí va la foto de como está:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 877.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 178.3 KB 
ID: 63691

El tubito que está suelto, imagino viene del deposito y el lugar donde debería ir tiene metido un tornillo.

Cuando lo compré venía así y hasta ahora no me había molestado en averiguar el que era. Tampoco he investigado aún como se comprueba si esa pieza esta mal y por eso la han puesto así.

Lo que si he buscado la referencia por internet y no he encontrado la manera de comprarla.

Creo recordar vagamente, de haber leído, por aquí, en algún post que si se soplase, debería conducir el aire en un sentido y el otro no, pero no ahora mismo no recuerdo bien el post exacto donde lo leí, ni si se refería a esta pieza o a otra diferente que cumpliera la misma misión. Y tampoco sabría entre cual de los tres tubitos habría que hacer dicha comprobación o exactamente cuales.

Un saludo.
Al final, el cánister reconduce los vapores del depósito de gasolina hacia la admisión, por lo que tener ese tubo al aire no parece buen asunto. No tengo ahora a mano dónde mirar el conexionado de estos tubos, pero es un buen sitio por donde comenzar, porque aunque parezca cegado, igual no lo está tanto. Mejor tenerlo como toca, y descartar cosas que son obvias que están mal. Quizás ese es el único mal que tiene el coche.