El golpeteo se ha solucionado con solo levantar el coche y mirar... la rotula de carga estaba floja, apenas le quedaban 2 o 3 vueltas a la tuerca.
El rodamiento sigue sonando mal y tengo que ver el tema de que se veía, o al menos me pareció que se veía lo de que giraba dentro del alojamiento al aflojar la tuerca del palier.

Por otro lado el coche ha mejorado bastante al gastar el depósito (3/4 de gasolina con al menos 3 años y 1/4 nueva) y repostar, y en ralentí ha pasado de 1.4-1.3l/hr a 1.3-1.2l/hr, pero sigue notandose como si no acabase de hacer buena combustión, no llega a hacer missfire pero se nota a veces parece que lleve árboles con cruce . Revisaré bujías, aunque más me temo que sea suciedad causada por la gasolina vieja... Pocos km antes de pararlo hace 3 años se habían limpiado inyectores y cambiado los filtros de los inyectores y el filtro de gasolina de atrás, iba más suave y a ralentí quedaba en 1.0-0.9l/h. Si no mejora, puede que pruebe algún limpiador milagroso y le vuelva a cambiar el filtro a ver

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk