https://www.youtube.com/watch?v=rxsF95k5aJg
Por internet, he encontrado esto, igual te puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=rxsF95k5aJg
Por internet, he encontrado esto, igual te puede ayudar
Os adjunto en fotos del lio que tengo con la correspondencia de colores de cables en cuanto la sonda nueva y la sonda vieja.
indicar que la sonda nueva la he comprado con equivalencia de OEE. Pero me da que la posición de cable no es la misma.
Con el esquema eléctrico tampoco me aclaro de la posición y correspondencia de los colores o nº e pin.
Muchas gracias
Última edición por mecanito; 11-07-23 a las 10:31
por lo que veo en las fotos del esquema, es un 2.16v motronic2.5?
en esta pagina, tienes los esquemas
http://www.vectra16v.com/slp/slp_ast..._x_tr_sch=http
Te he buscado para un astra del 1992, y este es el esquema, los colres, coinciden con tu conector del coche
este esquema creo que es de tu coche,
Aqui te dejo otro video donde lo explican muy bien como comprobar
https://www.youtube.com/watch?v=FwdW6AqToLk
las sondas de cuatro cables funcionan todas de igual forma
Llevan 2 cables blancos, positivo y negativo, para alimentar el calentador que lleva la propia sonda
otro cable negro, que es masa
y el cuarto cable, suele ser gris o blanco, que es señal, osea voltaje, que manda la sonda y la lee la unidad para corregir la mezcla. Señal, que oscila todo el rato entre 0,2 v y 0,9v
Muchas gracias Carlos por tus aportaciones, me sirven de mucha ayuda y lo he podido comprobar todo.
Pero tengo un problema o una cosa rara:
Los cables donde me indicas en azul efectivamente llegan 12 v pero con la sonda desconectada, si conecto la sonda desaparecen los 12 v. pasa lo mismo con las dos sondas que tengo y una de ellas es nueva. Y no es que caiga algún voltio por la resistencia, si no que se queda a cero.
He revisado el cableado y no veo nada raro.