Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Tirones o falta de gasolina en calibra.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Si haces diagnostico nunca canta nada?

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Por detallar un poco más:

    Podéis ver que el hilo es viejo, lo abrí hace varios años. En su momento se cambió el filtro de gasolina.

    Normalmente el caso de fallo habitual es el siguiente:
    - Arranco y conzduco unos 15 minutos desde el garaje al trabajo. El coche va normal.
    - El coche está unas 8-9 horas aparcado en la calle.
    - Lo arranco para hacer el camino de vuelta. Llegando al garaje, con el coche ya caliente, al iniciar la marcha se empiezan a notar pequeños tirones. Si se intenta acelerar a fondo, sucede lo del vídeo.

    Los 2 vídeos, tanto este como el anterior, es acelerando a tope en 1ª o 2ª. Si aceleras suave no se nota tanto, como mucho un pequeño tirón. Es al acelerar más cuando falla. Y no es problema de llevar demasiado bajo de vueltas el motor, porque también pasa en 1ª como digo.

    Hoy ya no ha hecho nada raro ni a la ida ni a la vuelta. Es verdad que tengo una SOSPECHA y es que cuando suele hacer eso son en días que ha llovido, pero no lo hace siempre que llueve. El domingo fui a lavar el coche y llenar el depósito y falló martes y miércoles.

    Pero esto último que digo tampoco tengo pruebas de que haya sido otras veces igual.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Si haces diagnostico nunca canta nada?
    Le volveré a hacer el autodiagnóstico, pero en su momento no indicaba nada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Y del citado relé de bomba? Es otro clásico que suele dar buena ración de tirones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    hola, ¿ubicación del relé en cuestión?
    Estoy buscando ahora un poco por internet.

    Creo que no se había mencionado antes este relé.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado



    En el diagrama estos son relé y bomba.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Vale ya he visto que esta cerca de la puerta del acompañante, cerca de la ECU.

    Ojo pues ahora que lo pienso sí he visto entrar un hilo de agua por esa zona hacia abajo. A ver si va a ser un problema de humedades. Intentaré echar un ojo a esa zona el find.
    Luego me decís qué pensáis sobre esto...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Lo tienes justo al lado de la ecu

Temas similares

  1. [OTROS] Calibra - tubos gasolina rampa
    Por kadett1.8beauty en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-07-20, 19:02
  2. Bomba de gasolina para calibra c20xe
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-12-14, 19:09
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-12-14, 14:53
  4. Tirones y falta de potencia
    Por josefl en el foro KaDeTT
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-10-13, 12:02
  5. Falta de potencia en el calibra turbo
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-03-05, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •