En el calibra hay un problema conocido de unas tóricas en el aforador por las que entra aire y se desceba.
Si llenando el depósito a tope te deja de hacer eso, ya sabes de dónde viene el problema
En el calibra hay un problema conocido de unas tóricas en el aforador por las que entra aire y se desceba.
Si llenando el depósito a tope te deja de hacer eso, ya sabes de dónde viene el problema
Hola jaime, pues me hizo el problema justo después de llenarlo así que supongo que no es por eso, gracias por la idea.
Lo segundo perdón por venir a preguntar sin hacer autodiagnóstico, ahora voy a hacerlo y vuelvo en un rato. Aunque NO se ha encendido la luz de motor ninguna vez que yo lo haya podido ver.
Lo del filtro y prefiltro porfa si me lo podéis explicar:
https://opel.7zap.com/en/car/c89/g/0/11-0/
¿El que está aquí marcado con '1' es el filtro o el pre-filtro?
¿Dónde van físicamente el pre-filtro y el filtro normal?
Nada, ya le he hecho autodiagnóstico y lo que me imaginaba, no tiene guardado ningún error.
el que indicas como fig 1, es el filtro. el que cambiamos cada X kilometros.
no se a cual te refieres con lo del prefiltro...
sobre el tema del aforador, hace años el mio perdía por la junta. la única que tiene, pero olía a gasolina al exterior. si no os huele, mejor no toquéis
Disculpa que no me he explicado bien, la figura 2, saludos.
https://7zap.com/en/part/GENERAL%20MOTORS/90499652/
Había preguntado lo del pre-filtro porque lo había mencionado ikatz.
Perder gasolina diría no rotundo, nunca he olido a gasolina cerca del coche.
Ikatz en ese enlace has puesto la referencia, pongo yo el enlace al despiece para que se vea mejor.
https://opel.7zap.com/en/car/c89/g/0/13-0/
El que está marcado como '2'.
El caso es que viendo el despiece anterior también viene marcado otro filtro en '14':
https://opel.7zap.com/en/car/c89/g/0/12-0/
¿Es la misma pieza? Al menos no tienen la misma referencia.