Miraré lo de la valvula a ver si la encuentro. Fugas en principio no, se revisó al poner el catalizador. Y gasolina 98 ha usado siempre.
Miraré lo de la valvula a ver si la encuentro. Fugas en principio no, se revisó al poner el catalizador. Y gasolina 98 ha usado siempre.
Yo tengo que pasarla este mes, a ver qué sale. Ya he tenido problemas antes con el catalizador. Puse uno genérico que ha durado muy poco.
El año pasado monté este:
Este es para vectra o calibra pero es específico para el modelo.
Ya veremos este año, igual tengo que volver a preguntar por aquí una vez más.
Yo el que he montado es as.catalizadores para c20xe y tambien con problemas. Hoy he vuelto a ir con la valvula quitada pero conectada para que no diera fallo y en el taller daba bien de co2 y llego a la itv y me han vuelto a echar para atras.
Por cierto, un apunte. Lo que tiene que dar menos de 0'5 / 0'3 % es el monóxido de carbono CO. El CO2 (dióxido) da otros valores.
Por no añadir más confusión al asunto.
Pues despues de 8 intentos sigo igual. No pasa por Co alto y ya no sé por donde tirar. Alguien tiene alguna idea? Le he cambiado todo y sigue dando alto. Hasta le he quitado el tubo de gases del deposito. El coche va bien pero sino doy con ello lo tendré que llevar al desguace y es lo ultimo que quiero. IDEAS???
en el taller donde lo llevas tienen maquina para comprobar el co2?
Has probado a regular el caudalimetro?
Nose si se puede en ese modelo, pero me suena que hay un procedimiento para regular el caudalimetro para regular el co2 del coche.
Te dejo un enlace sacado de aquí.
https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25463
Si, si que tienen. Lo curioso es que en el taller con el catalizador caliente daba bien pero en la itv no hay narices a bajarlo de 0.5 cuando el maximo es 0.3.
Y se puede regular el Co desde el cauda? No sabia eso. A mi lo que me extraña es que la lambda siendo nueva no consiga regularlo. Si no me equivoco se supone que es la que se encarga de eso no?
En un catalizado no hay manera de regular el co, q no co2, puede ser q el caudal íntegro tenga dicho tornillo, pero si todo está como debe, la unidad omitirá esta señal en pos de la sonda lambda.
Lo más normal en estos casos es q el catalizador esté algo muerto y no sea capaz de convertir todos los gases q el motor genera y pasan por este
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos