Yo tuve dos o tres versiones ya de copelas regulables, y todas comparten problemas. Para uso de calle son muy agresivas por lo que ha dicho dani, no filtran nada y provocan ruidos, además de que con una tuerca sola tienden a aflojarse y hay que andar reapretando frecuentemente. Además presentan el inconveniente de que elevan la altura del coche entre 1 y 2cm, por eso se suelen combinar con roscada, para poder reducir ese incremento de altura, pero eso provoca un nuevo problema, que es que te quedas sin recorrido de suspensión, ya que estos coches tienen poco.
Yo ya he probado un montón de configuraciones diferentes, mecanizado la parte superior de los amortiguadores al limite, reduciendo a la mínima expresión los casquillos separadores (en ese casquillo que te han hecho ya te adelanto que estas desperdiciando unos útiles 6-8mm), embutiendo el tubo en la mangueta al máximo, todo encaminado a maximizar el recorrido util del amortiguador, pero en cuanto pones cualquiera de las copelas regulables que hay en el mercado y llevas el coche bastante bajo, empiezan los topes de suspensión en los baches...Y para un bilstein b6/b8 no hay topes de suspensión comerciales porque no entran en el vástago ni tampoco tienen superficie en la botella para poder apoyar
Prueba y saca tus propias conclusiones, pero si quieres mantener esa altura que llevas actualmente, y con el peso de un v6 en el morro, a no ser que lo uses solo para circuito, los golpes llegaran mas pronto que tarde.
Este es un ejemplo de un kadett, con mangueta embutida, b8 y copela como la que tu tienes, el recorrido restante es mínimo:
Una posible solución, seria fabricar unas copelas sobreelevadas como las grupo A originales, pero el margen de regulación resultaría minimo ya que habría que hacer pasar la parte superior del amortiguador por el agujero de la copela, para lo que debería usarse una suspensión de muelle muy estrecho, que imposibilitaría usar un amortiguador tipo b6/b8...vamos, habría que construir una suspensión grupo A de verdad, para lo que no se podría reutilizar nada de lo de origen

He hecho muchas pruebas y le he dedicado horas a esto en mis coches y en los coches de amigos, y hay muchas variables que casi siempre chocan, y que acaban en volver a la copela de serie.
Yo creo que la solución definitiva pasa por encontrar algún modelo de coche que lleve una copela de origen que se prestase para hacer un invento, alguna copela trasera quizá, que son mas estrechas y que podrían tener cierta movilidad dentro de la torreta original, para poder elaborar una copela regulable, pero no rigida. O fabricar algo desde cero, con algún elemento elástico intercalado. Algún dia volveré a intentarlo por enésima vez y a ver si se puede llegar a una solución de compromiso