el coche se ve impoluto por dentro, hasta la radio original...
No es para nada normal que un coche de estos a ralenti tarde 5 minutos en llegar a temperatura de servicio, suelen tardar mucho mas. Si realmente ha sido tan poco tiempo, y no ha sido un tema de percepción y que en realidad fuera mas, puede indicar problemas de junta de culata/culata. El ventilador del aire acondicionado está en el frente del coche, incrustado en la vigueta, no se ve si abres el capó, tienes que asomarte por el frente, entre calandra y defensa
Yo también veo que tiene bastantes cosas que reparar/solucionar, no se bien como anda el mercado pero deberías mirar alguno mas...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si,si,estoy de acuerdo. Lo he descartado, seguiré mirando...ahora tengo otro en el punto de mira, este sábado iré a verlo. Los que estoy mirando, rondan desde los 3000 para arriba...Los que están más baratos, son los 1.8 16v y 2.0 8v...Que también es otra opción y luego hacerle un swap...pero los motores sueltos, ya están pidiendo alrededor de 1000€ y me sale por el estilo ..
si,correcto. A lo mejor en el anterior mensaje, no me expliqué bien.Sigo buscando con el motor de 150 cv, porque los de menor caballlos, aunque esten más baratos, no me compensan, ya que si le sumas el cambio de motor,homolgar, el trabajo extra, buscar piezas...no sale a cuenta. Mejor el de 150cv, que es el que quiero desde un principio... Buscar con calma y comprar con la cabeza,no con el corazón...
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El coche es del 1993
Se ve bien eh, como te decía K, ese cuadro es de los que son ya electrónicos, cogen la señal de velocidad del ABS. Se puede ver también que empieza a marcar en 0 en vez de 20.
ok, pues haber si negocio el precio...y recuperamos otro astra...![]()
si, correcto, y encendido DIS, M2.8
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos